Samsung Galaxy S4 Mini: rumores del hermano menor del nuevo buque insignia

Lunes 18/02/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4 Mini: rumores del hermano menor del nuevo buque insigniad. Es increíble la cantidad de información que podemos encontrar en la red en torno al Galaxy SIV si tenemos en cuenta que aún ni se ha confirmado su desarrollo, fecha de presentación y ni qué hablar de lanzamiento. Pero todos damos por hecho que ya está en marcha. JK Shin rechazo la posibilidad de que fuera presentado en el MWC, pero no su existencia en un futuro cercano. Y de hecho ninguno lo hacemos.

Tenemos la esperanza de que el nuevo buque insignia de Samsung se asome en cuestión de unos meses, quizá durante el Unpacked del 22 de marzo. Su comercialización arrancaría poco después y sería uno de los favoritos en el sector, junto al próximo iPhone (¿iPhone 5S?) y al Motorola Nexus X.

Pero Samsung no solo está trabajando en este super teléfono. Ha preparado varios modelos de gama media, como los recién presentados Rex y lo más interesante es que ya podría tener entre manos la creación del hermano pequeño del S4, el Galaxy S4 Mini.

Es lo que opinan desde SamMobile, donde hacen referencia al Project J (que no es otro que el del S4) y mencionan la existencia no de uno, sino de dos terminales. Por los datos con los que trabajan el segundo modelo sería una versión reducida de la primera, lo que parece confirmar que estamos hablando del Galaxy S4 y de su hermano pequeño.

También hay una referencia a su fecha de llegada, que se sitúa en torno al 19-26 de mayo. De nuevo la cosa vuelve a tener sentido, porque si estos terminales se presentan a finales de marzo, es muy posible que su desembarco en las tiendas se planifique para el mes de mayo o principios de junio.

Lo que no sabemos es hasta dónde llevará Samsung el tijeretazo de prestaciones en su S4 Mini. Su existencia a mi me cuadra y mucho, más si tenemos si tenemos en cuenta el resultado que está teniendo el SIII Mini. Pero eso es algo que solo podremos confirmar con el tiempo.

Por ahora lo que sí podemos hacer es tener a mano todas las filtraciones y conjeturas sobre el Samsung Galaxy SIV, como sus test de prueba o la supuesta incorporación del procesador Exynos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook