Samsung Galaxy S4: nuevas fundas de Otterbox y Belkin [FOTOS]

Sábado 16/03/2013 por I.Caamaño

Fotos: Samsung Galaxy S4: fotos de las fundas Belkin

BusinnesWire

Samsung Galaxy S4: nuevas fundas de Otterbox y Belkin. Como no podía ser de otra forma, arranca la carrera en la que todos quieren ser los primeros en ofrecer sus accesorios para el recién estrenado Galaxy S4 y en materia de fundas hay dos firmas que tienen sobrada experiencia. Una de ellas es Belkin, a quien conocemos no solo por sus fundas sino también por otros accesorios como los teclados compactos. Otterbox también tiene mucho que decir en materia de carcasas y ambos están listos para ofrecernos sus soluciones para Samsung Galaxy S4.

Los modelos de estas dos compañías estarán disponibles muy pronto y de hecho ya tenemos imágenes de cómo serán los de Belkin (Otterbox ha decidido dejarnos con las ganas de momento).

Las fundas de Belkin se configuran como las más caras, con un coste que va de los 30 a los 50 dólares, pero su mayor precio se justifica con su diseño, que como sabréis suele situarse por encima de la media. Su fabricación se ha realizado en cuero y policarbonato (dependiendo del modelo) en varios colores y cuentan con una serie de bolsillos interiores para el almacenamiento de tarjetas.

Hay que añadir que hablamos de fundas rígidas, por lo que también pueden utilizarse como soporte. El estilo varía de unas a otras, por lo que entre los 11 modelos disponibles tendremos dónde elegir (desde las más caras de cuero a las más asequibles de policarbonato con acabado metalizado). ¿El resultado? Podéis disfrutarlo en las imágenes del comienzo.

En cuanto a las fundas de Otterbox, la firma ha asegurado que también contará con una extensa gama con diversos estilos y materiales. Su objetivo es ofrecer variosniveles de resistencia, pero desconocemos si los materiales elegidos serán los mismos que los de Belkin y no hablemos ya del precio. Toca esperar un poco para ampliar información, pero quedémonos con la promesa de que tendremos noticias de Otterbox.

De lo que sí tenemos noticias ya es de toda la información sobre el nuevo smartphone y sobre sus impresionantes accesorios. ¿Qué aún no os habéis puesto al día? Pues no un momento mejor que el presente, así que os dejo con todo ello.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook