Sony Xperia P: Con Android 4.0 ICS a final de mes [FOTOS]

Miércoles 08/08/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia P: Con Android 4.0 ICS a final de mes. Así es, otro de los miembros de la familia Xperia se prepara para dar al salto al entorno más dulce y veraniego de android, el de Ice Cream Sandwich. Y es que el Xperia P, un terminal que conocimos el pasado mes de febrero y del que ya hemos hablado en más de una ocasión, anuncia su desembarco en la versión 4.0 de android y lo hace de forma inminente. Puestos a despedirse del mes de agosto, qué mejor que hacerlo de la mano de un actualización y así es como ha pensado también el Xperia P. No tenemos un día exacto, pero la fecha es lo suficientemente concreta para conseguir nuestra atención.

Seguro que por el nombre de Xperia P ya sabéis de qué terminal estoy hablando, pero aprovecho para recordároslo en caso de no ser así. Y es que ya hablamos de él en su día para comentar sus tarifas con Vodafone y sus distintos precios en nuestro país.

Más recientemente volvimos a traer a la palestra a este atractivo Smartphone para enseñaros unas imágenes en las que aparecía con una nueva carcasa de lo más rosa. Los amantes de este color están de enhorabuena, porque crece su éxito en el sector de los terminales inteligentes y el Xperia P es una buena prueba de ello. Es una razón más para llamar nuestra atención, que se suma a su buen listado de características.

  • Sistema android 2.3 actualizable
  • Procesador de doble núcleo a 1 Ghz
  • Pantalla de 4 pulgadas con tecnología WhiteMagic
  • RAM de 1 GB
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal para videollamada. Grabación de vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • <7ul>
    Ahora paso a centrarme en el tema que nos ocupa, el de la actualización del terminal. La razón no es otra que el anuncio de que a finales de este mes de agosto dará el salto a android 4.0 Ice Cream Sandwich, una noticia que veníamos esperando desde hace unas semanas y que intuíamos que no tardaría en llegar. Así lo ha confirmado la propia Sony Mobile India a través de su Facebook y el resultado es conseguir que este modelo tenga aún más puntos a favor.
    En cuanto a la fecha concreta, ya os digo que no se trata de un día sino más de bien de una semana, la del 19 al 25. Lo que no sabemos es si la actualización se limitará a India o se extenderá a otros países, aunque esperamos tener la buena noticia de que sea lo segundo. Está claro que si el terminal tiene capacidad para ser actualizable, la compañía no se conformará con ofrecer la actualización a algunos países. Desde aquí os pondremos al tanto en cuanto esté disponible para el nuestro.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook