Sony Xperia SL: Ya se puede comprar en Europa por 599 euros [FOTOS]

Viernes 14/09/2012 por I.Caamaño

strong>Sony Xperia SL: Ya se puede comprar en Europa por 599 euros. Esta mañana os comentaba que Wii U ya tiene fecha de llegada a nuestro país, lo que sin duda ha sido una de las grandes noticias del día de ayer y de esta mañana. Pero la consola de Nintendo no es la única que estos días confirma desembarco y si hay un sector que continuamente nos acerca este tipo de noticias es el de los smarpthones. Pues bien, el último ejemplo corresponde a Sony, que ya sabemos que podremos comprar en Europa (y esperamos que en nuestras tiendas), por el precio de 599 euros. Como seguro que recordáis, se trata de uno de los grandes nuevos super teléfonos de la firma y por si aún no lo conocéis, paso a poneros al tanto.

Sony Xperia SL llega para ser un buque insignia de esta compañía sobre la base de éxito que hasta ahora está asegurando la gama de los Xperia. De él hemos hablado en varias ocasiones y de hecho ya contamos con una galería de fotos con la que podéis conocer el aspecto que tiene este smarpthone.

Pero seguro que no es solo el aspecto lo que os interesa y también estáis preguntándoos por las prestaciones que nos ofrece. Pues bien, antes de pasar a comentaros los detalles sobre su comercialización aprovecho para recordaros algunas de sus prestaciones.

  • Sistema Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, actualizable a Jelly Bean 4.1
  • Procesador de doble núcleo a 1.7 GHz
  • Pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento de 32GB
  • Cámara de 12 megapíxeles
  • Batería de 1.750 mAh

Hasta ahora el SL no se había dejado ver demasiado, aunque a raíz de la IFA de Berlín comenzamos a verlo aparecer por algunos mercados americanos y europeos por un precio que ronda los 500 dólares. Estaba claro que era una novedad que no iba a mantenerse al margen de nuestras tiendas y ahora por fin podemos decir que aparece en portales como el de ATGSM, donde su precio se sitúa en los 499 dólares.

Más cerca de nosotros está el caso alemán, donde el coste se mueve en una cifra superior, de unos 600 euros. Esperamos que este coste acabe bajando, porque al cambio hay demasiada diferencia. Lo que sí está claro es que el precio definitivo se movería sobre los 500-600 euros. ¿Suficiente para hacer la competencia al SIII y iPhone 5, teniendo en cuenta que no está a su nivel en, por ejemplo, procesador? Dejo la respuesta en vuestras manos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook