Sony Xperia SP: luce sus prestaciones en varios vídeos [FOTOS y VÍDEOS]

Viernes 22/03/2013 por I.Caamaño

Sony Xperia SP: luce sus prestaciones en varios vídeos. Sony no ha querido conformarse en este inicio de año con el lanzamiento del Xperia Z y lo ha acompañado, pocas semanas después, de dos nuevos terminales más enfocados a la gama media o alta básica, los Xperia SP y Xperia L. De sus prestaciones ya os hemos hablado y como sabéis en ambos casos encontramos pantallas por encima de las 4 pulgadas y soporte para NFC. Hoy volvemos a hablar del primero de ellos para mostraros sus nuevos vídeos promocionales.

Sony Xperia SP puede que no esté al nivel del Xperia Z, pero la compañía está mas que satisfecha con él y no me extrañaría nada que lo veamos con muy buen resultado por las operadoras. No en vano hay que recordar que sus prestaciones no lo dejan en mal lugar para nada.

  • ProcesadorSnapdragon MSM8960 de doble núcleo
  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución a 720p y tecnología Bravia Mobile Engine 2.
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento de 8GB, ampliables por microSD hasta los 32GB.
  • Cámara Sony Exmor RS de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080
  • Conectividad con Wi-Fi, NFC y LTE.


Y para demostrarlo Sony no se ha conformado solo con dárnoslo a conocer a través de imágenes. Ha preparado también varios vídeos en los que analiza algunas de las funciones especiales del terminal y su atractivo diseño, que ya es marca de la casa.

De este modo, en el primero de los vídeos Sony nos introduce al Xperia P de forma general y parte de su diseño, donde por supuesto destaca la barra inferior transparente que podemos personalizar con la luz que más nos guste. El clip también muestra algunas de las características más interesantes del terminal, como su batería, su pantalla o su cámara de 8 megapíxeles.

En cuanto al segundo vídeo, incide en el tema de la conectividad, lo que es lógico dado que tanto el Xperia SP como el Xperia L destacan por incluir soporte para NFC sin se super teléfonos. En el vídeo Sony nos muestra qué tal se desenvuelve su Smartphone con esta prestación y todo lo que puede ayudarnos a hacer.

Por último, el tercer video se centra de nuevo en la personalización y sobre todo en el tema de la barra de luz transparente. Está claro que es una característica que define al diseño del Xperia SP y que hay que darle todo el bombo posible. ¿Qué os han parecido los vídeos?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook