ZTE Geek: presentación con Jelly Bean y procesador CloverTrail a 2GHz [VÍDEO]

Jueves 11/04/2013 por I.Caamaño

ZTE Geek: presentación con Jelly Bean y procesador CloverTrail a 2GHz. ZTE ha conseguido lo que buscaba, situarse en la vanguardia del sector de los super teléfonos y ser capaz de competir con los grandes líderes. ¿La receta? Prestaciones de alta gama a precio competitivo. A esto hay que sumar movimientos como el de la colaboración con Firefox OS, que dan de qué hablar y fomentan la imagen de fabricante que se sale de la línea convencional. Otra prueba de ello la encontramos en terminales como el que acaba de presentarnos, el ZTE Geek. ¿Y por qué? Pues porque estamos hablando de un equipo que trabaja con procesador CloverTrail a 2GHz.

ZTE Geek acaba de ser desvelado en el marco del Intel Developer Forum y la razón es obvia, el sistema que encontramos en su interior. En este caso ZTE ha decidido optar por Clover Trail y lo hace con una velocidad de 2GHz.

¿Pero qué pasa con el resto de prestaciones? ¿En qué nivel se sitúan? Pues bien, de ellas también tenemos datos, así que os pongo al tanto. Geek opta por un panel de pantalla de 5 pulgadas con tecnología de resistencia Corning Gorilla Glass y resolución a 720p y una batería de 2.300mAh.

La memoria RAM elegida se sitúa en el giga, mientras que el almacenamiento opta por los 8GB. Conectividad sin sorpresas (Wi-Fi y bluetooh 4.0) y Android Jelly Bean como sistema. Y lo que alguno se estará preguntando y que no me voy a olvidar de comentar, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1.

La información en torno al ZTE Geek apenas acaba de empezar a llegarnos y faltan muchos aspectos por conocer. Por ahora nos toca quedarnos con el buen sabor de boca de lo que os he enumerado hace un momento y con un primer vistazo a su aspecto. Como veis, el diseño no difiere demasiado del de modelos como el Grand S.

¿Y la comercialización? Pues toca esperar. Por el momento estamos ante un terminal en desarrollo, por lo que aún tardará tiempo en dar el salto definitivo a los mercados. Cuando lo haga, os pondremos al tanto de en qué mercados y a qué precios estará disponible. Por suerte, no nos faltan novedades que analizar y como ejemplos ahí tenéis al ZTE Open, ZTE U9810 y al ZTE N909.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles ZTE, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook