DRIDCO abrirá nuevas oficinas en España

Miércoles 15/06/2011 por I.Caamaño

DRIDCO abrirá nuevas oficinas en España. La empresa latinoamericana de tecnología DRIDCO ha anunciado su intención de fomentar su expansión con la apertura de nuevas oficinas en nuestro país. Este hecho es una de las consecuencias derivadas de la inversión que la empresa pretende poner en marcha a lo largo de este año y que será de dos millones de euros. El objetivo de DRIDCO es posicionarse como una empresa de renombre dentro del mercado español y configurarse como un firme competidor gracias a los dominios ZonaJobs, ZonaProp y DeMotores.

DRIDCO, empresa especializada en el desarrollo de sitios de e-commerce ha decidido apostar por la presencia en España y lo hace con una inversión nada desdeñable de dos millones de euros, que se suman a los destinados a otros países y que dan como resultado una inversión total de 23 millones.

Al parecer, la empresa ha decidido destinar una partida de 2 millones de euros a lo largo de este año y un total de 6 hasta finales del 2013, con el fin de establecer nuevas oficinas en España. El proceso comenzará en julio con la apertura de oficinas en Madrid y, de cumplirse las previsiones, el número de trabajadores rondará el medio centenar a finales de año.

Con esta inversión y el establecimiento de nuevas oficinas, DRIDCO pretende hacerse con una posición protagonista en el mercado español a través determinados portales de contenidos específicos, tal es el caso de ZonaJobs (empleo), DeMotores (vehículos) y ZonaProp (compra-venta de inmuebles).

Esta actuación en España forma parte del proceso de expansión en que está trabajando DRIDCO, que actualmente ya opera en 11 países.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camiseta Real Madrid baratas 24 Diciembre 2011 19:19
Subtract karmaAdd karma

Intriguing post. I have been searching for some excellent resources for solar panels and discovered your weblog. Planning to bookmark this one!

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans Men Sale 10 Mayo 2012 06:14
Subtract karmaAdd karma

What’s up, a great article i want the software such a lot of nonetheless are unaware of methods to bring your webblog inside my rss readership. How can you Assist me?

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook