LulzSec anuncia el fin de sus ataques

Lunes 27/06/2011 por

LulzSec anuncia el fin de sus ataques. Las actividades del grupo de hackers LulzSec llegan a su fin o eso es, al menos, lo que asegura el grupo. Estas últimas semanas han sido muchas las noticias que os hemos venido trayendo sobre las acciones de LulzSec, cuyo principal objetivo ha sido evidenciar fallos de seguridad de grandes compañías. Ahora, cincuenta días después de comenzar su andadura, el grupo anuncia su autodisolución y el fin de sus actividades. El viaje del humilde barco de LulzSec, afirman, zarpó hace 50 días rumbo al océano brutal de Internet y ahora es tiempo de que finalice su viaje.

El grupo de hackers LulzSec no nos es, ni mucho menos, desconocido. Y es que sus actividades para demostrar sonoros fallos de seguridad han dado mucho de qué hablar en la red y en su Twitter oficial. Desde aquí hemos venido siguiendo los proyectos y novedades del grupo y la semana pesada os informábamos del asalto que habían realizado a la web de la policía de Arizona y de la puesta en marcha de la campaña AntiSec.

Esta semana nos toca hablaros de lo que parece ser el fin de la actividad del grupo. Así lo aseguran, al menos, en un comunicado en el que afirman que su viaje llega a su fin y que quien quiera mantener sus mensajes habrá de hacerlo desde una página espejo, ya que ellos dejarán de pagar por su sitio actual.

En este comunicado LulzSec reivindica que el objetivo de su creación ha sido el ataque a empresas, compañías y gobiernos sobre la base de un espíritu anárquico y humorístico. Consideran que su fin no es el fin de sus actividades, porque creen que habrá otros que continúen con su labor.

Desde aquí os iremos informando de las reacciones a este suceso y de la aparición (en caso de haberla) de nuevos grupos basados en LulzSec.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
E liquid 3 Julio 2011 12:00
Subtract karmaAdd karma
Cialis rezeptfrei kaufen 30 Julio 2011 13:40
Subtract karmaAdd karma
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook