Visa Europe saca una guía anti-fraude

Miércoles 15/06/2011 por I.Caamaño

Visa Europe saca una guía anti-fraude. Visa Europe ha anunciado la creación de una guía anti-fraude diseñada específicamente para los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El objetivo que persigue Visa Europe con la creación de esta guía es el de crear un mecanismo que sirva de ayuda a la hora de detectar falsificaciones y situaciones en las que se incurra en algún tipo de fraude en los sistemas de pago. La compañía no es ajena a las numerosas ocasiones en que se producen este tipo de fraudes y, por ello, la creación de esta guía responde al trabajo que desarrolla junto con las Fuerzas de Seguridad del Estado para poner fin a estos delitos.

Visa Europe ha desarrollado una guía con el fin de facilitar la investigación policial en delitos relaciones con el fraude en los medios de pago. Bajo el nombre de “Guía para la lucha contra el fraude y la falsificación de medios de pago”, Visa Europe lanza un documento que incluye información completa y detallada sobre distintos sistemas para manipular cajeros automáticos, lo que sin duda será de ayuda a la hora prevenir y detectar nuevos fraudes.

Visa es una de las redes de cajeros de mayor uso y extensión mundial, por lo que los delitos que le afecten pueden tener consecuencias a gran escala. Por ello, la empresa considera de vital importancia la actuación de las Fuerzas de Seguridad y contribuye a mejorarla con la realización de su nueva guía anti-fraude.

Según aseguran desde Visa, la creación de esta guía demuestra su compromiso de colaborar con la labor que realizan las fuerzas policiales, especialmente con la de aquellos especializados en los delitos de fraude y falsificación en los sistemas de pago.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología, Seguridad

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose jakker 24 Diciembre 2011 15:58
Subtract karmaAdd karma

Consider I study it twice. Whilst I’m not as achieved during this subject, I match together with closings because they appear sensible. Provides! Thanks and superior luck to you.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook