Ofertas Vodafone: tablets de 7 y 10′ desde 15 € al mes [VÍDEO]

Jueves 08/11/2012 por

Ofertas Vodafone: tablets de 7 y 10′ desde 15 € al mes. Las Smart Tab II de Vofadone, modelos realizados en colaboración con Lenovo como sus predecesoras, anuncian su llegada a la operadora roja por un precio de partida de 15 euros mensuales. Así lo ha hecho saber la compañía, que ha anunciado que ambos modelos estarán disponibles a partir de la próxima semana con Android 4.0 de base. De este modo la operadora busca captar la atención de clientes que estén buscando hacerse con un tablet por un precio asequible y asegura que sus dos modelos cumplen con este requisito sin renunciar a las prestaciones “avanzadas”.

“Los Vodafone Smart Tab II son los ‘tablets’ ideales para los usuarios que quieran tener la última tecnología en un dispositivo de precio ajustado”. Así define Carlos Vecino, director de marketing de la unidad de Negocio Particulares de Vodafone España, a los dos tablets que llegarán al catálogo de la compañía a partir de la próxima semana, según recoge Europa Press.

De acuerdo con fuentes de Vodafone, estas Smart Tab II, desarrolladas en colaboración con Lenovo, ponen al alcance del usuario sus pantallas de 7 y pulgadas y su almacenamiento a elegir entre 4 y 16 GB. Ambos modelos apuestan por android ICS y podrán adquirirse por financiación con un gasto en tarifa mensual de 15 y 22 euros. Además también podrán adquirirse, para clientes de pago, por un precio de 199 euros (el modelo de menor tamaño), con 1GB de datos.

Las Smart Tab II de Vodafone y Lenovo incluyen las siguientes prestaciones:

  • Sistema operativo Android 4.0Ice Cream Sandwich.
  • Pantalla TFT WXGA de 7 o 10 pulgadas.
  • Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.
  • Almacenamiento interno de 4GB (7 pulgadas) y16 GB (10 pulgadas), con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles, y cámara frontal para videollamadas.
  • Conectividad: 3G HSDPA de hasta 7,2 Mbps (versión de 7 pulgadas) y 3G HSDPA de hasta 21 Mbps (versión de 10 pulgadas). Ambos con soporte DLNA
  • Teclado físico opcional en el modelo de 10 pulgadas.
  • Batería de unas 10 horas
  • Peso de 391 gramos.

Por el momento no se han confirmado más detalles sobre las condiciones de tarifa y permanencia que exigirán estos tablets, así que estaremos al tanto para informaros de ello. Mientras tanto, os dejo con las tarifas Vodafone prepago para jóvenes y las nuevas tarifas Red y Base.

Fuente | Europa Press

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook