Big Cola 2: nuevo smartphone con 2GB de RAM y pantalla ultra sensitiva [VÍDEO]

Lunes 15/04/2013 por

Big Cola 2: nuevo smartphone con 2GB de RAM y pantalla ultra sensitiva. De nuevo nos llega de la mano de Gizchina un terminal del que merece la pena estar al tanto, porque no solo viene equipado con prestaciones de alta gama, sino que además destaca por su tipo de panel de pantalla. ¿Y qué puede tener de especial para que haya llamado nuestra atención, os preguntaréis? Pues que trabaja con tecnología ultra sensitiva Synaptics, lo que significa que podremos utilizarlo aún cuando llevemos puestos los guantes.

Quizás ahora que se va el invierno ya no resulte tan llamativo este tipo de smartphones, pero no por ello podemos dejar pasar la oportunidad de poneros al día de la existencia del Big Cola 2 , un terminal que acaba de confirmar su desembarco en Beijing. Cierto es que su comercialización a nivel internacional es algo que se presenta difícil, pero si sois de los que seguís los lanzamientos del mercado asiático con interés, éste Cola 2 os va a gustar.

Y es que este impresionante smartphone viene con una pantalla ultra sensitiva de 5 pulgadas que no tiene problemas, dicen, a la hora de trabajar con guantes. Pero hay más, ya que también es posible utilizar otros objetos aparte del típico stylus. Hasta ese punto llega su nivel de resistencia, destaca el fabricante.

Pero evidentemente no solo de pantallas vive el hombre, por muy sensibles al tacto que sean. Y es por eso que el Big Cola 2 viene equipado con 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno (no sabemos si ampliable o no) de 32GB y cámara con sensor de 13 megapíxeles.

En su interior se mueve un procesador de cuatro núcleos de velocidad aún por descubrir y todo ello con la base de Android Jelly Bean 4.2 y una batería de 3.000mAh. Vamos, que no está nada mal a nivel de prestaciones.

La duda ahora es si tendremos la suerte de verlo por el mercado europeo o si al menos llegará con suficientes unidades como para que sea posible echarle mano. También está por ver si su precio podrá ser realmente competitivo, porque de ser así, con esa pantalla y características merecerá la pena tenerlo en mente.

Pero que no se confíe, porque competencia no va a faltarle. Hemos visto muchas novedades llamativas últimamente, como el Pantech Discover o el Xiaomi Phone 2A.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook