Coby MID8065, 9665 y 1064: tablets android de 8, 9 y 10 pulgadas [VÍDEO]

Viernes 08/03/2013 por

Coby MID8065, 9665 y 1064: tablets android de 8, 9 y 10 pulgadas. Es posible que por el nombre los tablets que ha dado a conocer Coby no es suenen en absoluto, pero yo os recomiendo que vayáis tomando nota de ellos, porque son un buen ejemplo de modelos que seguramente tendrán un precio competitivo. A esto tenemos que sumar que llegan con variedad en el tamaño de pantalla y sobre todo con una característica importante, la certificación de Google.

¿Y eso qué tiene de importante? Pues más que nada que da garantía de base a la hora de trabajar con ellos, nos asegura que podremos descargar e instalar todas las aplicaciones que queramos de Google Play y, sobre todo, nos permite estar un poco más tranquilos con respecto a la posibilidad que nos deje tirados a las primeras de cambio.

Los nuevos tablets de Coby quieren diferenciarse y han sabido hacerlo (y con acierto), dando importancia al tema de la certificación de Google. Pero por supuesto no se puede esperar que esto sea suficiente. A la espera de conocer sus precios y poder constatar si jugarán fuerte en la liga low-cost, lo que sí podemos hacer es ir tomando contacto con sus prestaciones.

Y aquí ya tenemos algunos datos con los que trabajar. El primero el de las pantallas, que os indicaba al principio. Los MID8065, MID9665 y MID1064 llegan con paneles de 8, 9,7 y 10 pulgadas, por lo que tendremos variedad de opciones para elegir lo que más nos convenga.

¿Y el resto, os preguntaréis? Pues bien. Las demás características nos confirman que estamos ante tablets de gama general, puesto que el procesador no va más allá del doble núcleo a 1,7Ghz y la memoria RAM se conforma con un solitario giga.

Almacenamiento convencional y casi escaso de base (8GB), pero por suerte ampliable y cámaras con sensores de 2 y 0,3 megapíxeles componen el resto del conjunto. No hay datos aún de la batería, aunque podéis imaginaros que no será nada del otro mundo.

¿Les damos el aprobado a estos Coby MID8065, MID9665 y MID1064? Yo diría que sí, aunque habrá que conocer los datos de su comercialización para toma una decisión final. A ver si no tenemos que esperar mucho, porque opciones donde elegir no es que nos falten. Y sino que se lo digan a los nuevos tablets low-cost de Onkyo o al clon de Nexus 7 por 139 euros, FUSHILAI F760.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook