Sony Xperia Tablet: foto de sus accesorios [FOTOS]

Lunes 13/08/2012 por I.Caamaño

Fotos: Xperia Tablet: fotos oficiales del nuevo tablet

Sony Xperia Tablet: foto de sus accesorios. Del nuevo tablet de Sony hemos hablado estos días porque van apareciendo más y datos sobre él qe nos demuestran que se trata realmente de un proyecto serio y que promete no quedar en un segundo plano. Aunque su actual Tablet S no ha sido el más mencionado del sector, se espera que con su sucesor la compañía demuestre de lo que es capaz y yo al menos tengo esperanzas en ellos. No en vano hablamos de quienes han dado una buena lección de calidad con la gama Xperia, por lo que no me resultaría nada extraño que con este tablet también consigan darnos una sorpresa agradable.

La semana pasada ya hablamos del Xperia Tablet, el dispositivo que se supone llegará para suceder y superar al actual Tablet S. Ya hemos podido ver algunas de las primeras imágenes oficiales del modelo y hoy las aumentamos con otra que nos acaba de llegar, la que nos muestra la línea por la que irán algunos de sus accesorios.

Como podéis ver, la imagen nos muestra lo que serán algunas de las fundas del tablet. En ellas destaca una línea muy refinada, ligera y que viene a coincidir a la perfección con lo que solemos ver en los terminales de la gama Xperia.

Sabemos que estarán disponibles en varios colores y que, como ya hacen los modelos de otros fabricantes, también funcionarán como soporte. De ellas sabremos más, previsiblemente, durante la IFA 2012, cuando también esperamos tener novedades del tablet. Y eso que ya es bastante lo que sabemos o intuimos sobre él, como muestra el listado de prestaciones que os enumero a continuación.

  • Sistema android 4.0 Android Ice Cream Sandwich
  • Procesador NVIDIA Tegra 3
  • Pantalla de 9,4 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Almacenamiento a elegir entre 16, 32 y 64GB
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y frontal de 1 megapíxel
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0
  • Ranura para microSD
  • Grosor de 8.8mm
  • Soporte para tecnología Walkman
  • Bateria de 6.000 mAh

Hay que decir que la apuesta parece bastante correcta, pero es de esperar si tenemos en cuenta las exigencias del sector en estos momentos. No en vano, tenemos modelos tan completitos como el Asus Transformer Prime o el Lenovo ThinkPad Tablet 2, el tablet con Windows 8 llegará en octubre.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook