Tonino Lamborghini L2800: características del tablet

Martes 19/06/2012 por I.Caamaño

Tonino Lamborghini L2800: características del tablet. Lo normal es que en materia de smartphones y tablets nos centremos en los modelos que ponen a nuestro alcance los fabricantes más conocidos, desde Samsung a Sony, pasando por Asus, Bq o Woxter. Pero hay mucho más que contar y algunas compañías deciden sumarse con sus propios modelos, que sin ser especialmente ambiciosos sí consiguen llamar nuestra atención por aspectos como el diseño o la búsqueda de cierta exclusividad. Es el caso de los productos que nos trae Lamborghini, que si bien no parecen especialmente prácticos, no se puede negar que son exclusivos.

Ya sabemos que los tablets suelen ser productos que se cuelan entre nuestros análisis del día concierta frecuencia, especialmente en el caso de los modelos que corren sobre la base de android y lo hacen a un precio competitivo. Uno de ellos es el que podemos encontrar en el catálogo de i-Joy, el X2, que cuenta con un procesador de doble núcleo.

Pero también tenemos opciones más completas y llamativas, como es el caso del tablet que nos acerca Asus con su Pad Slider, un tablet que además cuenta con teclado deslizable para acercarse a lo que encontraríamos en un portátil.

En el caso del modelo que analizamos hoy, al que la compañía bautiza como Tonino Lamborghini L2800, no encontramos nada especialmente ambicioso, aunque tampoco está mal. La prueba la encontrareis ahora en cuanto veamos el listado de especificaciones

  • Sistema Android Gingerbread 2.3 actualizable a android 4.0 a Ice Cream Sandwich
  • Procesador a 1,2GHz
  • Pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 1024×768 píxeles
  • Almacenamiento interno de 4GB
  • RAM de 512MB
  • Cámara de 5 megapíxeles

Como podéis ver, no encontramos nada que no podamos encontrar en modelos de Bq o Woxter, con la diferetencia de que el precio le anda muy lejos. Y no lo digo porque haya una diferencia del doble o el triple, como podría ocurrir si los comparáramos con el Galaxy Tab o el iPad, sino que vamos mucho más allá. No en vano, el Tonino Lamborghini L2800 se sitúa en los 1.800 euros. ¿Qué os parece?

En cuanto a las prestaciones, no hay mucho que decir. Se cumple con lo esperado en pantalla y procesador, mientras que RAM y almacenamiento se mueven en lo básico y no hacen grandes alardes. El sistema de android tampoco es una sorpresa, aunque se agradece que pueda actualizarse.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook