Logitech Cube: características del original ratón cubo de viaje [FOTOS]

Lunes 09/01/2012 por I.Caamaño

Logitech Cube: características del original ratón cubo de viaje. Sí, sí, habéis leído bien. Hoy no vamos a hablar de un ratón más, aunque tengamos multitud de modelos que merezcan nuestro tiempo, especialmente en lo que se refiere a Logitech. Pero hoy, como decimos, el protagonista tiene que ser otro, y digo tiene porque cuando pasamos a ver sus imágenes automáticamente comprendemos que no nos encontramos con un modelo al uso. De hecho, su nombre ya nos adelanta que se trata de un dispositivo bastante especial y original y que, efectivamente, tiene aspecto de cubo. Viendo sus imágenes, lo último que pensaríamos es que el Logitech Cube es un ratón de viaje.

Logitech es un fabricante que sabe lo que se hace cuando desarrolla componentes como teclados y ratones, ya que ofrece modelos de precio bastante competitivo y, por lo general, buenas calidades. Pero no solo de pan vive el hombre y su último lanzamiento nos ha dejado a más de uno con la boca abierta. No porque sus presta
ciones sean inesperadas, sino por su aspecto.

El ratón Logitech Cube, como os decíamos al principio, llama nuestra atención a primera vista por tratarse, efectivamente, de un cubo. La compañía nos lo presenta como un modelo de mínimas dimensiones en el que el principal potencial radica en su doble uso: ratón-apuntador.

Y es que el Cube puede funcionar perfectamente como un ratón que el usuario controla gracias a que su superficie es tácil. Hasta aquí nada que no pudiéramos esperar de otros modelos de ratones táctiles. Pero el Cube también está pensando para un uso más profesional y puede trabajar como apuntador o control remoto cuando trabajamos con presentaciones y diapositivas. Con un click avanza la diapositiva, mientras que si le damos la vuelta y volvemos a clickar, retrocederá.

El Logitech Cube contiene una batería recargable por USB y solo funciona cuando el usuario lo activa. Es compatible con Windows y Mac y su precio es de 70 euros. Os recomendamos que visitéis la página de Logitech si queréis haceros con uno.

Fuente | Logitech

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook