Nokia Purity Pro Wireless: ficha técnica de los auriculares con NFC y Bluetooth [FOTOS]

Miércoles 05/12/2012 por I.Caamaño

Nokia

Nokia Purity Pro Wireless: ficha técnica de los auriculares con NFC y Bluetooth. ‘Música para tus oídos’. Así es como Nokia presenta a estos auriculares de los uqe hoy quiero hablaros, los Nokia Purity Pro Wireless. La compañía no escatima en cumplidos cuando nos habla de ellos y la verdad es que al menos en materia de aspecto y diseño sí han conseguido que nos quedemos parados para echarles un ojo. Y es que lo primero que nos llama la atención de ellos es su colorido, puesto que llegan en cuatro versiones a elegir: blanco, rojo, negro o amarillo.

Pero claro, ninguno pensaríamos que el valor de unos auriculares se asienta en lo atractivos que sean a la vista, ¿no? Dice Nokia que su máxima es ‘menos ruido y más música’ y que en función de ella han sido diseñados.

Y no os equivoquéis. Por muy frescos que nos parezcan a la vista estos auriculares no son un modelo de andar por casa. Hablamos de un equipo con tecnología inalámbrica de alta gama. Potentes y con un precio que va en consonancia.

Los Nokia Purity Pro Wireless incluyen soporte para NFC, nos permiten conectarlos por bluetooh y tienen una autonomía de hasta 24 horas. La calidad del sonido importa y mucho, por lo que introducen un sistema activo de cancelación de ruido de la mano de Monter.

Y dado que renuncian a los cables para favorecer la comodidad del usuario, sería ilógico pensar que no refuerzan este aspecto en su diseño. Por eso Nokia destaca también la preocupación por la calidad de las almohadillas de los auriculares, hasta el punto de que “se nos olvidará que los llevamos puestos”.

¿Suena bien, verdad? La pega la encontramos cuando llegamos al tema del precio, porque sus 284 gramos de música nos salen unos 300 euros. ¿Vale la pena el gasto? Esa es decisión vuestra. Yo os dejo con unas imágenes y un vídeo para que los veáis en acción, pero eso sí, antes de decidiros dadle un repaso a los Sennheiser CXC 700 y Sennheiser Adidas. A ver con cuál os quedáis.

Fuente | Nokia

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilian blowout does work curly hair 13 Diciembre 2012 20:41
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos
Virgin brazilian remy hair for sale 18 Diciembre 2012 12:24
Subtract karmaAdd karma

Aw, this was a really excellent publish. In theory Id like to compose like this also - taking time and actual effort to produce an excellent write-up… but what can I say… I procrastinate alot and in no way appear to get one thing done.

Responde Denuncia un Abuso
Buy High Quality brazilian weave hair 20 Diciembre 2012 22:27
Subtract karmaAdd karma

You will no doubt agree to the fact that there is a great demand for long and amazing hair.

Responde Denuncia un Abuso
Traducator romana bulgara 3 Febrero 2013 03:50
Subtract karmaAdd karma

When I first saw this title Nokia Purity Pro Wireless: ficha técnica de los auriculares con NFC y Bluetooth [FOTOS] | Tecno Fans on google I just whent and bookmark it. Hands down, Apple’s app store wins by a mile. It’s a huge selection of all sorts of apps vs a rather sad selection of a handful for Zune. Microsoft has plans, especially in the realm of games, but I’m not sure I’d want to bet on the future if this aspect is important to you. The iPod is a much better choice in that case.

Responde Denuncia un Abuso
Charlotte32080 23 Febrero 2013 02:26
Subtract karmaAdd karma

good post. Ne¡¯er knew this, regards for letting me know.

Responde Denuncia un Abuso
Sarah21830 25 Febrero 2013 18:30
Subtract karmaAdd karma

I¡¯m impressed, I need to say. Actually rarely do I encounter a blog that¡¯s each educative and entertaining, and let me let you know, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the difficulty is one thing that not sufficient people are talking intelligently about. I¡¯m very completely satisfied that I stumbled throughout this in my search for something referring to this.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook