IFA 2012: Samsung presenta la Smart TV ES9000 [VÍDEO]

Domingo 02/09/2012 por I.Caamaño

IFA 2012: Samsung presenta la Smart TV ES9000. La IFA sigue adelante y nosotros con ella a la hora de contaros las novedades que vamos conociendo. Sobra decir que algunas de las más esperadas, como las de Sony y Samsung, ya dieron el salto el día anunciado, adelantándose a la IFA y optando por el 29 de agosto. Pero otras planean darnos mucho de qué hablar en los próximos días, como es el caso de Nokia o HTC. Mientras seguimos disfrutando de todo tipo de incorporaciones, desde portátiles a netbooks, pasando por ultrabooks, tablets y sistemas de reproducción multimedia. Ayer mismo veíamos el listado de equipos que nos ha dado a conocer Lenovo y hoy seguimos de la mano de Samsung con su nuevo televisor inteligente.

De la compañía surcoreana hemos hablado bastante los pasados días, como era es de esperar, lógicamente. Y lo digo porque sabíamos que el día 29 tenía intención de presentar su nuevo Note II, un modelo que renueva a su sucesor con más pantalla, batería y procesador. Pero no vino solo y esto sí fue toda una sorpresa. Y es que la compañía aprovechó el momento para darnos a conocer algunas de las otras novedades en las que ha estado trabajando.

Es el caso de los dispositivos diseñados para trabajar sobre la base de Windows 8 y Phone 8 y entre los que se encuentran el Smartphone ATIV S y la tablet ATIV Tab. Ambos abren la cota para una carrera contra reloj que viviremos antes del lanzamiento oficial del nuevo sistema.
Hoy vuelvo a hablaros de esta compañía pero no porque tenga más tablets o smartphones que presentaros, sino para daros a conocer su nuevo televisor inteligente, un modelo al que bautiza con el nombre de Samsung Smart TV ES9000 y cuyas prestaciones no tienen desperdicio. Así que paso a contároslo en detalle.

El Smart TV ES9000 opta por una impresionante pantalla LED de 75 pulgadas, con resolución FullHD. La novedad tecnológica viene de la mano de los pixeles retroiluminados para asegurar que la calidad de reproducción se mantiene pese al aumento de pantalla.

Este modelo trabaja sobre la base de un procesador de doble núcleo y nos ofrece todas las funcionalidades de navegación que podríamos esperar. Podremos subir contenidos a la nube o utilizar la cámara que lleva integrada. Por supuesto se trata de un modelo interactivo que podemos controlar con nuestros gestos y capaz de reconocer nuestros rostros.

Y todo ello dentro de un equipo con apenas 7.9mm de marco y un grosor mínimo. En cuanto a su diseño, nos ofrece una línea ultrafina y variedad de colores, entre los que ya se encuentran el rosa y el oro. Por el momento no tenemos datos sobre su comercialización, pero como siempre estaremos al tanto de las novedades que nos lleguen para informaros de ellas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech, Led

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología