Samsung SC770 táctil y SC750: Nuevos Monitores Series 7 [FOTOS]

Miércoles 02/01/2013 por I.Caamaño

Samsung Tomorrow

Samsung SC770 táctil y SC750: Nuevos Monitores Series 7. El fin de año nos llegó con un diciembre cargado de presentaciones y novedades en el sector de los monitores, pero ya entonces os dijimos que era de esperar que algunas se mantuvieran en secreto hasta enero. Ahora podemos confirmarlo con la noticia de que Samsung tiene nuevas creaciones listas para nosotros, concretamente dos monitores que vienen a formar parte de la gama Series 7 y que reciben los nombres de Samsung SC770 táctil y SC750. Lo mejor de todo es que su comercialización no va a hacerse de rogar, porque tomará el CES como trampolín.

Está claro que este evento va a ser el pistoletazo de salida a un montón de novedades. Tan solo faltan unos pocos días para ello (arranca el 8 de enero), pero ya sabemos mucho sobre lo que podríamos ver. Lo último son los dos monitores Full HD Samsung SC770 y SC750, entre los que destaca principalmente el primero.

Y la razón son sus prestaciones. El Samsung SC770 llega con compatibilidad con Windows 8 y una atractiva pantalla con panel MVA multitáctil de hasta 10 puntos y 24 pulgadas. Gracias a él el usuario puede disfrutar de un brillo de 250 cd/m2 y un ángulo de 178 grados. Lo único que se echa en falta es la rotación de pantalla, que no ha sido incluida.

En segundo lugar nos encontramos con el Samsung SC750, que si bien no es tan llamativo como su hermano, tampoco está nada mal. En este caso hablamos de un equipo con panel LED WVA de 27 pulgadas con brillo de 300 cd/m2 y contraste de 5.000:1 con rotación de 90 grados. Este es uno de los aspectos que más juega a su favor y con el que se intenta compensar la ausencia del soporte multitáctil.

Ambos ya están listos para dar el salto al mercado de invierno y aprovechar el tirón de principios de año. Por eso Samsung tiene pensado presentarlos durante el CES y ponerlos a la venta poco después. Se espera que no se hagan de rogar más allá del primer trimestre, pero de momento no hay fecha concreta ni precios con los que guiarse.

Por ahora lo que sí podemos hacer es irlos comparando con otras novedades recientes del sector, como con los IPS ASUS Designo MX279H y MX239H, los modelos de Philips con crystal clear y panel PLS y el táctil de 20 pulgadas con stylus Sharp LL-S201A.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech, Led

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología