Monitores Philips con crystal clear y panel PLS: En España a primeros de 2013 [FOTOS]

Miércoles 19/12/2012 por

Engadget

Monitores Philips con crystal clear y panel PLS: En España a primeros de 2013. Philips quiere empezar el nuevo año con buen pie y dando guerra y para hacerlo ha decidido apoyarse en el sector de los monitores con dos nuevos modelos que llegaran cargaditos. Y es que según ha informado la compañía estos equipos incorporarán paneles PLS con cristal clear y permitirán ver “dos señales de forma simultánea, así como ángulos de visualización más amplios”. El resultado se nota en la calidad de visualización, que se vuelve aún más realista en lo que se refiere a la reproducción de los colores.


Imágenes: Engadget

Philips no escatima cumplidos con respecto a sus dos nuevos monitores, que estarán disponibles en versión doméstica y profesional. En ellos veremos grandes pantallas de 27 y 29 pulgadas y diversas opciones de conectividad, pero lo más importante es la función de visualización multivista. Y es que gracias a ella es posible contemplar de forma simultánea contenidos de varias fuentes (podéis verlo en una de las imágenes que acompañan este artículo).

Los nuevos monitores llegarán en dos versiones, una de 27 pulgadas con panel PLS y resolución de 2560 x 1440 pixeles y otra, de 29 pulgadas, con tecnología AH–IPS de 21:9 y resolución de 2560 x 1080 píxeles. Mientras que el primero se enfoca a un uso más doméstico, Philips destaca las posibilidades que el modelo ultrapanorámico ofrece a los profesionales, ya que además va equipado con cámara web y micrófono.

Pero no penséis que el modelo más pequeño es uno de andar por casa. Estamos hablando de un monitor con panel PLS, lo que significa una calidad de imagen y de color fuera de lo normal. De hecho la compañía explica que es capaz de reproducir en sRGB, alcanzar los 8 bits de profundidad de color y una densidad de 109 ppp.

Pero si aún así se os queda corto y la versión de 29 es la vuestra, preparos para disfrutar de una resolución ultrapanorámica con la que podréis trabajar en un sistema de doblepantalla sin casi daros cuenta.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Philips? ¿Os convence la función multivista y los paneles PLS? Como seguro que os lo estáis preguntando, os informo de que su comercialización arrancará a comienzos de 2013, pero no tenemos una fecha concreta ni tampoco datos de precios. Os mantendremos al tanto y mientras os dejo con algo de información de otros modelos que nos han llegado recientemente, como los BenQ VW2230H, VW2430H y GL2055 y ASUS Designo MX279H y MX239H.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Full HD, Hi Tech

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología