Fin de año 2012: Google lo celebra en su doodle

Lunes 31/12/2012 por I.Caamaño

Google

Fin de año 2012: Google lo celebra en su doodle. Otro año que se nos va volando entre análisis y noticias tan esperadas como la presentación de iPhone 5, el lanzamiento del Galaxy Note II y la esperanza de que más pronto que tarde conozcamos a sus sucesores. Hoy es día de fiesta para muchos, toca pensar en los propósitos para 2013 y esperar que venga aún más cargado de noticias de lo que ha venido 2012. Y como era de esperar, Google no ha querido perder la oportunidad de felicitarnos el fin de año con su estilo propio, el de los doodles.

Estamos más que acostumbrados a conocer hechos importantes (o a recordarlos) gracias a los doodles diarios de Google. Algunos nos han dado en qué pensar, como el de San Valentín y su guiño a los distintos tipos de relaciones. Otros nos han sacado la sonrisa más irónica, como el del 21 de diciembre y su alusión al fin del mundo. Pero todos han conseguido lo que buscaban, que no se nos pasara la fecha del calendario como si nada.

Hoy no iba a ser menos y el fin de año es el protagonista. 2012 se va después de no haber sido el mejor año que podamos recordar, pero Google nos invita a verlo con unos ojos más optimistas a través de un repaso de los doodles más importantes de este año.

De este modo su último doodle de 2012 se convierte en un resumen gráfico digno de nuestro tiempo. El logo de la compañía vuelve a ser una vez más el centro de una escenografía en el que las letras disfrutan de una gran fiesta acompañas de varios personajes que hemos visto este año.

No tenéis más que echar un vistazo para reconocer grandes momentos y doodles de 2012. Encontraréis algunos que ya os enseñamos en su día, como el de Charles Dickens y otros que es imposible olvidar, como los de los Juegos Olímpicos.

¿Consigue Google ser original con su felicitación navideña? Puede que no sea algo que no hayamos visto nunca, pero está claro que su toque personal lo hace distinto. Espero que disfrutéis con este repaso de los mejores momentos de 2012 y la forma en que Google ha querido plasmarlos. Seguro que echaremos en falta muchos, así que os invito a comentarnos cuáles os gustaría haber visto mencionados.

Por hoy os dejamos con nuestra felicitación y con el deseo de que disfrutéis de este fin de año y de la entrada de 2013 por todo lo alto. Nosotros os volveremos a ver mañana, uno de enero, con las mismas ganas de siempre de estar al día de las novedades tecnológicas. ¡Feliz 2013!

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google, Internet

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet