Google Docs: 450 nuevas fuentes y 60 plantillas [VÍDEO]

Viernes 04/05/2012 por I.Caamaño

Google Docs: 450 nuevas fuentes y 60 plantillas. Los del buscador no paran últimamente y raro es e l día que no tenemos que hablar de ellos por alguna razón. Después del lanzamiento de Google Drive, de la ampliación de servicios como Google Docs o Gmail, muchos pensarían que iba siendo el momento de descansar. Pero nada más lejos y la compañía continua demostrándonos por qué es una de de las grandes con más y más novedades. La última hace también referencia a Docs, que se actualiza con unas cuantas modificaciones e implementaciones muy interesantes.

Hace relativamente poco que comenzaron las novedades en Google, con el gran protagonista centrado en Google Drive, el sistema de almacenamiento en la nube. Pero no es el único. Gmail ha visto mejorado su sistema con más almacenamiento, lo que también ha ocurrido en Google Docs. Y como no tiene que garrar en torno al trabajo, la compañía también ha aprvechado el momento para lanzar su nuevo juego, Cube, basado en Google Maps.

Pero las novedades siguen y no puedo dejar pasar la oportunidad de contaros esta porque probablemente os interese tanto como a mi. Se trata de los cambios que el buscador acaba de introducir en Docs y de los que ha informado desde el blog de este programa.

Ahora Docs pasa a incorporar hasta 450 nuevas tipografías, a las que el usuario puede acceder en el apartado de Agregar Fuentes. Y ojo, que no vienen solas. El sistema también aumenta las plantillas disponibles con 60 nuevas y ofrece la posibilidad de incluir imágenes dentro de los documentos, ya sea a través de Drive con Live Photo, o desde una webcam.

También se introducen novedades en las hojas de cálculo, como el soporte para líneas de cuatrículas secundarias y la configuración de etiquetas de los ejes.

Con todos estos cambios desde Google siguen intentando mejorar la experiencia del usuario y demostrar que su forma de trabajo pasa por tener en cuenta las demandas de los internautas. ¿Qué os parecen las implementaciones en Docs? ¿Esperabais alguna en concreto?

Fuente | Blog de Google Docs

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet