Mozilla Marketplace: la tienda de apps desembarca en el MWC2012

Jueves 23/02/2012 por I.Caamaño

Mozilla Marketplace: la tienda de apps desembarca en el MWC2012. El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y no solo aguardamos el evento por todas las novedades que supondrá en lo que se refiere a la presentación de terminales (aunque este sea uno de los aspectos que más alimenta la curiosidad de la mayoría, y me incluyo), sino también porque será la oportunidad perfecta para que algunas compañías lancen lo que tienen preparado. Y un buen ejemplo de ello lo tenemos con los chicos de Mozilla, que ya han anunciado que aprovecharan el evento para traernos su propio Marketplace.

En la última época más de uno y de dos se han apuntado a la moda de las tiendas de aplicaciones, un caballo ganador que promete bueno s resultados y del que es difícil dudar, al menos a corto plazo.

Desde Mozilla lo saben y no me extraña descubrir que la llegada del suyo propio es inminente. Así lo han hecho saber desde la compañía al anunciar que Mozilla Marketplace será presentado durante el MWC 2012.

Con esta tienda de aplicaciones, nos dicen, los desarrolladores lo tendrán un poco más fácil a la hora de crear contenidos con soporte HTML5, aptos para diversas plataformas y desarrollados sobre la base de CSS y JavaScript. Los asistentes al evento tendrán la suerte de ser los primeros en poder comprobarlo y poder juzgar si Mozilla ha vuelto a dar en el clavo.

“La Web es la plataforma más grande del mundo. Y nosotros la estamos convirtiendo en un mercado, al dar a los desarrolladores la oportunidad de jugar en el mayor campo de juego que pueda imaginarse”, aseguran desde Mozilla. Por ello, explican, su Marketplace ofrecerá nuevas APIs que serán presentadas al W3C para su estandarización.

Mozilla Marketplace ya es una realidad, y aunque de momento solo podrán probarla los desarrolladores que formen parte del MWC, el resto podrán acceder a ella a lo largo de este año.

Fuente | Mozilla

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet