Paypal: pone a disposición su tarjeta prepago en España

Jueves 14/03/2013 por pedrola

Ahorrodiario

Paypal: pone a disposición su tarjeta prepago en España. A la hora de hablar de pagos por Internet, si hay un nombre que venga mayoritariamente a la cabeza, es el de Paypal. Una marca que ya está preparada para dar el salto desde la red de redes al mundo real de la mano de su tarjeta prepago, que acaban de presentar en España de la mano de MasterCard. Una tarjeta que podemos recargar por diversos medios para realizar tanto compras y pagos en Internet como en tiendas y establecimientos físicos que acepten tarjetas MasterCard. Todo un salto para una compañía que ya no quiere limitarse a su posición de dominio en su mercado dentro de Internet.

Lo cierto es que, a pesar de seguir siendo uno de los principales referentes a la hora de tratar los pagos seguros por Internet, gracias a asociaciones como la que mantiene con eBay que le permite ser el medio de pago en la popular página de compras y subastas, Paypal tiene que lidiar cada día con más rivales dentro de su mercado. Una situación que le ha llevado a dar el salto fuera de Internet para poder seguir creciendo en los próximos años.

Tarjeta prepago en España

Este movimiento no es el único que ha realizado en los últimos tiempos Paypal con el objetivo de aumentar su presencia en las operaciones de pago de empresas y particulares. El año pasado ya conocimos su tarjetero móvil Paypal Here para empresas disponible para el iPhone y ahora nos llega la presentación de su tarjeta prepago en España, una tarjeta que será comercializada de la mano de MasterCard, con lo que podrá ser utilizada para el pago de servicios y productos en establecimientos o puntos de venta que acepten cualquiera de las dos modalidades de pago (MasterCard o Paypal).

La tarjeta podrá utilizarse tanto a través de Internet como en tiendas y establecimientos físicos, pudiendo también realizar retiradas de efectivo en cajeros de MasterCard. La tarjeta se puede recargar por diversos medios: a partir de nuestra cuenta de Paypal, por transferencia bancaria, pasando fondos de otra tarjeta de crédito o débito; o recargándola en efectivo en los propios cajeros o hasta en los 13.000 puntos de venta (kioscos, estancos, etc) que ofrecerán ese servicio.

Condiciones de uso de la tarjeta Paypal

De todos modos, hay que tener en cuenta que la tarjeta prepago de Paypal cuenta con una serie de condiciones de uso a cumplir y limitaciones a tener en cuenta. En primer lugar, su solicitud no es gratuita y se puede hacer vía online en la propia página de Paypal, teniendo un coste de 5 euros. Además, hay unos límites claros en las cantidades que se pueden manejar o en el saldo máximo que puede acumular la tarjeta. Las recargas no pueden ser mayores de 1.500 euros y el saldo en la tarjeta nunca podrá estar por encima de los 10.000 euros.

Unos límites bastante amplios teniendo en cuenta que la tarjeta prepago Paypal está pensada para compras y pagos habituales por Internet (productos, billetes de avión, aplicaciones…) o en establecimientos físicos (compras, servicios de alojamiento, restaurantes,…), siendo especialemente cómoda en el caso de viajes, ya que elimina el riesgo de perder nuestra propia tarjeta VISA o MasterCard de crédito al tener el saldo controlado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet