re.vu: reinventa tu currículo [VÍDEO]

Miércoles 26/10/2011 por Pablo Díaz

re.vu: reinventa tu currículo. En estos tiempos de crisis, en los que la búsqueda de empleo se ha convertido en una tarea bastante cuesta arriba, diferenciarse a la hora de optar a un trabajo es algo fundamental. Para esta tarea podemos ayudarnos de algunos servicios que han ido surgiendo para conseguir crear un curriculum 2.0, dinámico, vistoso y diferente. Y paradójicamente el objetivo es que no deje a nadie indiferente. Con re.vu lo conseguirás de una forma cómoda y con unos resultados asombrosos, centralizando en una misma plataforma diversos formatos, desde el portfolio, la infografía, hasta poder colgar el enlace a tu CV tradicional en formato PDF.

  • Es cierto que no para todas las profesiones y sectores debemos arriesgar tanto, ni salirnos demasiado del canon clásico del texto sobrio, apartados estructurados en formación, experiencia laboral, idiomas, cursos… Pero para muchas otras, sobre todo las relacionadas con la publicidad, el diseño o las nuevas tecnologías en general, tenemos un amplio abanico de posibilidades de sorprender a los empleadores.

  • Lo primero será registrarnos en la web, con un mail y el nombre de usuario que servirá de url: “re.vu/nombredeusuario“. Después, otro de los grandes aciertos es que nos permite importar toda nuestra información curricular desde LinkedIn, que al ser bastante extendida, si ya disponemos de una cuenta en esta red social profesional nos evitará la farragosa tarea de tener que volver a rellenar campos y formularios con nuestra información personal, formación, experiencia laboral, etc.

  • También podemos añadir una foto personal, nuestro curriculum en texto o enlaces a nuestras redes sociales, nuestra web personal, etc. En otros apartados podemos configurar elementos de infografía que darán mucho más dinamismo y vistosidad a nuestro perfil. Tampoco podía faltar la positibilidad de añadir nuestros trabajos realizados así como nuestro portfolio gráfico.

  • La configuración de la web permite elegir entre diversos temas, colores, fondos (incluido uno personal), el orden de las secciones… Además, podremos compartir un código QR que enlace a nuestro perfil re.vu, y consultar estadísticas de las visitas que tenemos.

  • Fuente | re.vu

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Curiosidades Internet, Internet

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Eres miembro de Google+?
    Destacados en Facebook
    CategoríasRedes Sociales
    Google
    Navegadores
    Sistemas Operativos
    Buscadores
    Juegos Y Descargas
    Antivirus
    Optimiza Internet