iPad Mini: todos los rumores de las características técnicas [FOTOS]

Viernes 19/10/2012 por I.Caamaño

iPad Mini: todos los rumores de las características técnicas. Por fin podemos decir que con la mayor de las probabilidades iPad Mini está a la vuelta de la esquina. Han sido meses de hablar sobre el nuevo tablet con pantallas de 7,85 pulgadas y muchos los artículos en los que hemos analizado sus prestaciones, posible precio y comercialización. Ahora con el evento de Apple fijado para el día 23, todos esperamos que iPad Mini de el salto y que en cosa de pocas semanas más de uno puedo tenerlo en sus manos para confirmar si la espera ha merecido o no la pena. Hoy hablamos del tablet para resumiros todo lo que hasta ahora se ha dicho sobre él y lo hacemos de la mano de una infografía que nos llega gracias al trabajo de Gimme Tech. Vamos a verla.

Hace ya meses qu comenzó a especularse en torno al desarrollo por parte de Apple de un tablet con pantalla de 7,85 pulgadas, algo que no había entrado entre sus planes en el pasado pero a lo que se ha visto obligado tras la buena respuesta de Kindle Fire y Nexus 7.

Aunque iPad Mini no ha sido aún confirmado de forma oficial, sí hay datos para saber bastante sobre él. Después de semanas esperando que su presentación se fijar en el día 17 de octubre, finalmente todo apunta a que será el día 23. Y entonces si las especulaciones han ido por buen camino, podremos confirmar si esta tablet estará disponible en varias versiones según el almacenamiento, dos colores y conectividad Wi-Fi y 3G opcional. Todo ello por un precio que oscilaría entre los 250 y los 650 euros. Para todos los gustos, vaya.

Pero si nos pusiéramos a repasar todo lo que se ha dicho a lo alrgo de estos meses sobre iPad Mini podríamos estar horas hablando. Hemos optado por una alternativa más ligerita y sobre todo mucho más gráfica, la de mostraros una infografía.

Esto es algo que ya hicimos en su día con iPhone 5 y hoy lo disfrutamos gracias a los compañeros de GimmeTech. El resultado de su trabajo no es otro que una infografía en orden cronológico con la que podemos repasar los rumores sobre iPad Mini y estar más que preparados para su inminente (esperamos) presentación.

Su existencia empezó a rumorearse allá por febrero, de la mano de Wall Street Journal. Más tarde supimos que ya podría haber comenzado la fabricación de pantallas y pudimos ver los primeros supuestos prototipos. La cosa siguió avanzando, con vídeos, más fotos filtradas y datos de especificaciones y precio. Hoy creemos que iPad Mini podría mojarse como un modelo competitivo en su versión más básica. ¿Será realmente esto lo que nos prepare Apple? ¿Tendremos 3G? Todo está por descubrir en apenas 4 días. Hasta entonces, os invito a que repaséis la historia de los rumores de iPad Mini con nosotros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook