Win8 Metro Testbeb: Splashtop lleva la interfaz Metro al iPad [VÍDEO]

Viernes 13/04/2012 por I.Caamaño

Win8 Metro Testbeb: Splashtop lleva la interfaz Metro al iPad. Así como lo leéis. Los dos grandes se unen en un mismo producto y no puedo dejar pasar la oportunidad de contároslo, porque seguro que a vosotros, como a mí, os resulta muy interesante. Metro es la nueva interfaz sobre la que trabaja el esperado nuevo sistema de Microsoft, Windows 8. Ya os hemos comentado algunas de las características de Metro, aunque la llegada del W8 se hace de rogar y muy probablemente tengamos que esperar hasta después de verano, o el mes de osctubre. Ahora bien, si queréis irlo probando a través de vuestro iPad para abrir el apetito, os traigo la mejor noticia posible.

Si sois de esos que cuentan las horas y los días para probar con sus propias manos las novedades, es posible, o incluso seguro, que la nueva interfaz de W8 sea uno de vuestros objetivos. Por suerte, ya tenemos la Consumier Preview para ir familiarizándonos con el sistema, pero si esto no os parece suficiente, os traigo una novedad que al menso os dejará sorprendidos.

Se trata de la aplicación que acaba de desarrollar y lanzar Splashtop y a la que bautiza con el nombre de Win8 Metro Testbeb. En cuanto a su objetivo, seguramente ya podéis iros haciendo una idea con lo que os he comentado al principio. Efectivamente, se trata de una herramienta para probar Metro en nuestros iPads.

Los usuarios de iOS suelen estar bastante satisfechos con sus productos y con el funcionamiento del sistema de Cupertino, pero eso no quita que, como a cualquiera, les guste poder probar novedades. Si es vuestro caso ya estáis tardando en descubrir lo que puede ofreceros Win8 Metro Testbeb y probar desde vuestros iPads el funcionamiento de la interfaz Metro, esa que W8 ha convertido en uno de sus buques insignia.

Lo más interesante, como imaginaréis, es poder poner a prueba las capacidades táctiles del sistema de Microsoft, una de las prestaciones que atesora como gran apuesta Metro. Sobra decir que, como siempre, os invito a dar vuestras opiniones sobre la aplicación.

Fuente | Splashtop

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Ipad, iPad

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook