iPhone 5: nuevos altavoces-despertador Gear 4 AlarmDock Halo 3

Miércoles 06/03/2013 por I.Caamaño

Gear4

iPhone 5: nuevos altavoces-despertador Gear 4 AlarmDock Halo 3. Vale, lo admito. Me vuelven completamente loca los accesorios que se salen de lo convencional y que dan un giro al uso que siempre hacemos del Smartphone. Está claro que las fundas y los protectores no están nada mal y que los soportes para deportistas son un puntazo…pero ¿y qué pasa con esos dispositivos que hacen que enarquemos las cejas y nos quedemos con ganas de probarlo? Pues eso es justamente lo que me ha ocurrido a mi hoy con el Gear4 AlarmDock Halo 3, un nuevo altavoz que llega para iPhone 5. ¿Qué qué tiene eso de especial? Pues que además de altavoz funciona como despertador.

Admito que de todos los sonidos que puede emitir nuestro iPhone, el del despertador probablemente sea el que menos nos gusta oir a todos. Da igual la canción que elijamos, el efecto siempre es el mismo.

Así que si cambiando la canción no nos ha funcionado, quizá va siendo hora de probar alguna excentricidad mayor. Y hoy por hoy una que se me ocurre es llevarnos a casa el nuevo despertador-altavoz de Gear4.

Su impresionante aspecto podéis verlo a través de la imagen que abre este artículo, pero con ella no podéis saber que este equipo incluye su propia radio FM y una aplicación (SmartLIink) para que escojamos qué canción debe sonar y de dónde (Spotify, por ejemplo) tiene que cogerla. Por supuesto también encontramos distintas configuraciones con las que podremos sincronizar nuestras alarmas del móvil con el AlarmDock Halo 3 y si queremos darle un toque más nuestro, que no sea por alarmas, porque los sonidos de estas también pueden personalizarse.

En definitiva el Gear4 AlarmDock Halo 3 es uno de esos accesorios que la mayoría ni se habría planteado, pero que una vez conoces consigue picar tu curiosidad. No en vano estoy segura de que muchos ya utilizáis vuestro móvil como despertador (yo ni tengo ya uno de estos desde hace años), así que la idea de Gear4 no me parece nada descabellada ni es la primera de su especie.

Eso sí, id pensando que el capricho no sale gratis. El precio de este AlarmDock Halo 3 se ha marcado en las 90 libras, lo que vendría a ser unos 100 euros. Puede que esta sea su principal desventaja, porque con un precio menor esta clase de accesorios se popularizarían rápido.

¿Qué os parece este altavoz-despertador? ¿Excentricidad o buena idea? Por si tenéis claro que no es lo vuestro pero andáis buscando algo con lo que renovar vuestro iPhone, os recomiendo que le echéis un buen vistazo a las nuevas fundas de Lego y a la impresionante funda de lujo Swarovski White Diamonds Nafrotti.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Iphone, IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook