Amena: ahora con Internet, llamadas ilimitadas y SMS por 25 € al mes

Jueves 07/03/2013 por I.Caamaño

Amena

Amena: ahora con Internet, llamadas ilimitadas y SMS por 25 € al mes. Lo de amena sí que tiene tela. La operadora ya de por sí low-cost está preparándose para la primavera con una tijera en la mano y le ha dado por recortar el precio de algunas de sus tarifas. Es el caso de la opción de internet, llamadas ilimitadas y mensajes que hasta ahora nos costaba 29 euros y que la compañía ha decidido bajar hasta los 25. Con esta rebaja de cuatro euros aseguran estar respondiendo a una de las demandas de sus usuarios y teniendo en cuenta cómo esta de reñida la cosa, no me extrañaría que no sea la última que veamos.

La operadora a bajo precio de Orange, Amena, sigue luchando por ponérselo difícil a las grandes con sus ofertas competitivas. Hasta ahora ya habíamos visto algunas de ellas y de hecho hemos hablado de ciertas bajadas de precio y ayer nos encontrábamos con un notición, el de que su oferta de 29 euros pasaba a costar 4 euros menos.
Para quien no esté muy familiarizado con ella, le informo de que se trata de la tarifa de mensajes, internet a 1GB y llamadas ilimitadas las 24 horas. Es por tanto una buena opción para esos usuarios que aunque naveguen bastante no pueden renunciar otras formas de comunicación. Si sois de los que habláis y navegáis mucho, ésta puede ser la tarifa que estáis buscando, más ahora que os sale por 25 euros en lugar de 29.

En cuanto a las condiciones de esta promoción, la compañía ha explicado que podrán beneficiarse de ella tanto los usuarios que lleguen desde otras operadoras como los que ya son clientes. En el caso de éstos, los que ya tengan contratada esta modalidad pasarán a tarifar con los 25 euros de forma automática.

Por si os estáis preguntando por la letra pequeña de la tarifa, os informo de que el límite de los mensajes se ha fijado en 1.000 y que la navegación no se cobra al superar el límite del giga, sino que se pasa a 64 Kbps.

¿Qué os parece la decisión que ha tomado Amena? Teniendo en cuenta lo que ofrece el precio no es nada malo. Pero si lo que necesitáis es menos gasto, os recomiendo que consultéis la tarifa de 7 euros, una modalidad que antes costaba 9 euros y que incluye internet, SMS y llamadas a 1 céntimo.

Sin duda son buenas razones para que la competencia se mantenga alerta. Y lo mismo tendrán que hacer ante Orange, una firma que con la subvención de terminales consigue seguir atrayendo usuarios. La última prueba, la promoción especial para llevarse el Galaxy S3 por 79 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Amena

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook