Galaxy S III: 9 millones de pedidos [VÍDEO]

Viernes 18/05/2012 por I.Caamaño

Galaxy S III: 9 millones de pedidos. El nuevo Galaxy ha venido a demostrar que la surcoreana no solo sabe cómo hacer terminales potentes y vanguardistas, sino que también domina bastante el tema de la publicidad y el marketing. Nos hizo sudar la gota gorda esperando su nuevo terminal y nos dio a entender que llegaría cuando anunció su próxima galaxia. Pero todo ello no hizo sino aumentar la expectación en torno a una de las grandes incorporaciones de estos meses, con el permiso de iPhone 5. Y ahora que Galaxy SIII ya está entre nosotros, las cifras avalan su éxito, porque la compañía ha informado de que ya hay 9 millones de pre-pedidos a nivel global.

Impresionante. Esa es la palabra que nos permite resumir la respuesta de los usuarios ante el nuevo Galaxy. En su momento os dimos a conocer todas las prestaciones y características de este increíble terminal con pantalla de 4.8 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles. Más adelante os anunciamos sus condiciones de tarifa y comercialización. Ahora empezamos a recibir los primeros datos sobre su penetración en el mercado, y la situación pinta más que bien para Samsung.

Y es que la compañía ha hecho públicos algunos datos sobre el resultado que esperan tener con el terminal y han informado de que actualmente ya cuentan con nueve millones de pre-pedidos del Galaxy a nivel mundial.

El hecho en sí resulta llamativo, aunque no nos pilla de sorpresa.Lo que sí demuestra es que si la compañía pretendía seguir creciendo, el SIII es una buena forma de hacerlo. El primer trimestre de este año la surcoreana ha conseguido quitarle el puesto de primer fabricante mundial de dispositivos móviles a Nokia y es de esperar que los buenos resultados continuén y que el SIII tenga mucho que ver en ello.

De momento nos quedamos con los datos que ha facilitado la compañía y os emplzamos a un futuro cercano para poder valorar qué tal ha respondido el usuario español ante el nuevo terminal. ¿Sois vosotros de los que ya tienen en mente hacerse con uno?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook