Huawei Ascend P6: llega a Movistar en julio por 12 euros al mes [FOTOS]

Miércoles 26/06/2013 por I.Caamaño

HuaweiDevice

Huawei Ascend P6: llega a Movistar en julio por 12 euros al mes.Buenas noticias para todos esos que estábamos con la atención puesta en la comercialización del nuevo buque insignia de Huawei. Ascend P6 fue presentado hace solo unos días, pero ya empezamos a tener una imagen bastante más clara de pro cuánto y cómo podremos hacernos con él en España. La última novedad al respecto nos llega de la mano de la operadora Movistar, que acaba de confirmar que dará la bienvenida a este smartphone muy pronto, concretamente el próximo mes de julio.

Huawei Ascend P6 ya está un poco más cerca del mercado español. Contábamos con que no habría que esperar demasiado para disfrutarlo y la firma no nos ha decepcionado. Su primer acuerdo con operadoras españolas ya está cerrado y la elegida no ha sido otra que Movistar.

Según ha hecho saber la operadora, el desembarco de este terminal en España de su mano ya tiene fecha, el próximo 8 de julio. Eso significa que si teníais ganas de haceros con él no vais a tener que esperar más que dos semanas. ¿Pero merecerán la pena las condiciones de la operadora o seguirá siendo más rentable llevárselo a casa por libre?

Pues bien, desde Movistar explican que el Ascend P6 se ofrecerá mediante el pago adicional de una cuota al mes de 12 euros (IVA no incluido) durante un total de 24 meses. Este pago se sumará al coste de la tarifa que tengamos concretada. No está mal teniendo en cuenta que algo sí se ahorra con respecto al coste por libre del Smartphone, pero también habrá que tener en cuenta que eso supone 24 meses con la operadora.

En el caso de que os lo estéis preguntando, aún no hay datos sobre la llegada del Ascend a otras compañías. No nos extrañaría nada que ocurriera, pero habrá que esperar pro ello, puesto que Movistar ha firmado por el momento dos meses en exclusiva. ¿Conseguirá convenceros? Para ayudaros a decidir, os recuerdo las principales características del terminal.

  • Sistema Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Procesador de cuatro núcleos Huawei K3V2 a 1,5GHz
  • Pantalla táctil capacitiva de 4,7 pulgadas, con resolución de 720 x 1280 píxeles y 312 ppi
  • Almacenamiento interno de 8GB, ampliables por microSD hasta los 32GB
  • Memoria RAM de 2GB
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles, con autoenfoque, flashLED y resolución de 3264×2448 píxeles. Cámara secundaria frontal de 5 megapíxeles, con grabación de vídeo a 720p
  • Soporte para dualSIM
  • Conectividad bluetooth 3.0 con A2DP , Wi-Fi 802.11 b/g/n, soporte para DLNA y redes 2G y 3G
  • Disponible en colores blanco, negro y rosa
  • Batería de 2.000mAh
  • Tamaño: 132.7 x 65.5 x 6.2 mm
  • Peso de 120 gramos

Por si queréis comparar con otras opciones yo os recomiendo que le echéis un vistazo al Huawei Ascend G 615 y si además os apetece disfrutar de una comparativa, no os perdáis la de Sony Xperia M vs Huawei Ascend G510

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Huawei

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook