iOS 6.1.3: llega la nueva versión para arreglar el fallo de la pantalla de bloqueo

Miércoles 20/03/2013 por I.Caamaño

TheVerge

iOS 6.1.3: llega la nueva versión para arreglar el fallo de la pantalla de bloqueo. Tal y como se había adelantado hace unas semanas, Apple ha decidido poner remedio a uno de los principales fallos que estaba experimentando su sistema con el lanzamiento de una nueva versión, concretamente la 6.1.3. Ya cuando comenzamos a hablar de ella supimos que el bug del fallo de la pantalla de bloqueo sería uno de los grandes objetivos, pero no el único y quizá no el que más importe a muchos. ¿Qué por qué lo digo? Porque esta versión también tiene mucho que decir sobre los jailbreak.

La actualización a iOS 6.1.3 ya esta lista para ser disfrutada por los usuarios. Apple ha estado dándole los últimos retoques durante las pasadas semanas y por fin podemos decir que ya puede instalarse.

Según ha hecho saber la compañía, esta actualización llega para introducir ciertas mejoras y sobre todo para poner solución a fallos de importancia variable. Uno de los que más preocupación ha causado era el bug de la pantalla de bloqueo, un agujero con el que era posible realizar llamadas con un terminal bloqueado sin necesidad de conocer el código de desbloqueo.

Cuando se tuvo conocimiento de su existencia, allá por febrero, desde Cupertino aseguraron que la próxima actualización le pondría remedio y así ha sido. Pero no es lo único en lo que los de Apple han cumplido lo prometido.

Ya entonces os comentamos que iOS 6.1.3 tenía en su punto de mira a los jailbreak untethered y esto se confirma ahora. No nos pilla de sorpresa que la compañía quiera poner coto a los hackeos al sistema, pero habrá que ver cómo lo toman los usuarios y sobre todo cómo reaccionan los expertos en desarrollar jailbreaks.

En cuanto al resto de novedades de iOS 6.1.3, nada más que se salga de lo corriente. Se añaden algunas mejoras en la aplicación de Mapas, pero es algo que afectará solo a Japón. De todos modos con lo de los bugs y el tema del jailbreak yo creo que esta versión va a tener suficiente para dar de qué hablar.

En el caso de que estuvierais esperando por ella, os recuerdo que no tenéis más que acudir a Ajustes, General, Actualización de Software, para ponerla en marcha. ¿Podremos tener pronto noticias que contaros relativas a jailbreaks? ¿Qué os parecieron las funciones ocultas que salieron a la luz con el de iOS 6.1? ¿Notáis grandes diferencias con respecto a iOS 6.1.2, al margen de las soluciones a los bugs?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Sistemas Operativos Móviles

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook