Samsung Galaxy Express i8730: lanzamiento en Europa con precio mayor que el S3 [FOTOS y VÍDEO]

Viernes 22/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

SamsungMobilePress

Samsung Galaxy Express i8730: lanzamiento en Europa con precio mayor que el S3. El nuevo smartphone de Samsung presentado hace un par de meses ya se encuentra disponible en Alemania y pronto llegará al resto de países del continente. El Galaxy Express en un teléfono de gama media pero bastante potente y destaca por su gran capacidad de conectividad ya que cuenta con 4G LTE, NFC, Wi-Fi direct, un puerto USB 2.0… Es un móvil orientado a un público joven aunque su precio de lanzamiento, unos 490 euros, está por encima, por ejemplo del Samsung Galaxy S3 sin LTE, un teléfono que ya cumple casi un año pero sigue siendo uno de los mejores del mercado.

El Samsung Galaxy Express acaba de aterrizar en Europa, al menos en Alemania, por lo que pronto lo veremos en el resto de países del continente europeo. Samsung ha anunciado la disponibilidad de este teléfono en el país germano y además ya hemos visto lo que costará allí este nuevo smartphone de Samsung orientado a un público joven y con una gran capacidad de conectividad.

El coste de este Galaxy Express i8730 LTE será de 489 euros, que es un precio realmente alto si lo comparamos con el Galaxy S3, que ahora podemos encontrar por unos 410 euros, eso sí, en su versión sin LTE y sabiendo que el S3 es un teléfono que salió a la venta hace un año. Pero aun así, el Galaxy S3 no desmerece en nada al nuevo Galaxy Express.

Además, las especificaciones y el diseño entre el Galaxy Express y el Galaxy S3 también son muy similares así que la decisión de comprar uno u otro cae sobre el usuario, que tendrá que valorar si merece la pena contar con una mayor conectividad.

El Samsung Galaxy Express es un modelo que hace hincapié en las conexiones, está orientado a un público joven y viene equipado con conectividad 4G LTE.

Este smartphone cuenta con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y tiene una pantalla de 4,5 pulgadas WVGA Super AMOLED Plus, es decir con resolución de 480 x 800 píxeles.

Su procesador es un doble núcleo a 1,2 GHz y su RAM alcanza 1 GB con un almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Su cámara principal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, y tiene flashLED y autoenfoque y permite grabación de vídeo a 720p, además de una cámara secundaria frontal de 1,3 megapíxeles.

Donde destaca poderosamente este Galaxy Express es en sus conexiones. Cuenta con 4G LTE, que se suma a su Wi-Fi, Wi-Fi direct y Bluetooth 4.0. Además tiene NFC y un puerto USB 2.0. Su batería es de 2.000mAh suficiente para aguantar el consumo de energía de este móvil que tiene un grosor de 9,3mm.

De momento, el Galaxy Express solo está disponible en blanco pero en el futuro tendrá más colores opcionales. Veremos cómo reacciona el mercado europeo ante este smartphone de Samsung.

¿Qué os parece a vosotros el Samsung Galaxy Express?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook