Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800: se podrán comprar en blanco

Miércoles 08/02/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800: se podrán comprar en blanco. Últimamente ha aumentado la demanda de los usuarios de los terminales blancos y los fabricantes son plenamente conscientes de ellos. No nos extraña, por tanto, que algunos de ellos hayan anunciado el lanzamiento de algunos de sus modelos en este color y los últimos casos que nos llegan, y que más satisfacción han provocado por parte de los usuarios, son los del Nokia 800 y el Galaxy Nexus. En el primer caso, según ha anunciado la compañía, el terminal llegará a los mercados a finales de febrero. En el segundo, la fecha elegida es el próximo 13 de febrero, aunque hablamos de Reino Unido.

Nos llegan novedades interesantes y no podemos dejar de contároslas, especialmente para dar una buena noticia a aquellos que estéis esperando haceros con un terminal en blanco. Es cierto que en los últimos meses se ha popularizado bastante este color y algunos fabricantes muy demandados han decidido apostar por él en sus nuevos modelos. Es el caso de Nokia, con el Lumia 800 y de Samsung, con el Galaxy Nexus.

Según han informado desde Nokia, el Lumia 800 ya es una realidad y llegará a los mercados a finales de este mes. Los usuarios españoles podremos acceder a él por un precio que rondará los 500 euros. El resto de especificaciones probablemente ya las conocéis, aunque os recuerdo algunas de ellas: pantalla de 3,7 pulgadas, procesador a 1,4GHz y sistema Windows Phone 7

En cuanto al Galaxy Nexus, un terminal del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, y cuyo análisis os ofrecimos no hace mucho, la surcoreana ha reconocido que también desembarcará en blanco. Desde el fabricante han informado de que este popular Smartphone, el primero de Samsung con Ice Cream Sandwich, llegará a las tiendas del Reino Unido a partir del día 13 en blanco. De momento no sabemos cuándo llegará a nuestro mercado en esta tonalidad, pero os informaremos en cuanto tengamos novedades.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook