Samsung Galaxy Note 2: tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas

Viernes 29/06/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Gsmarena

Samsung Galaxy Note 2: tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas. Muchos rumores sobre la sucesora del Galaxy Note pero pocas confirmaciones hasta ahora. Todo apunta a que Samsung aumentará la pantalla del Note de las 5.3 pulgadas actuales a las 5.5 de la segunda generación de este dispositivo que ha tenido un gran éxito de ventas. Además, su lanzamiento podría haberse adelantado a septiembre e intentar así robarle posibles compradores al iPhone 5, que también saldrá por esas fechas.

Apenas han pasado seis meses del lanzamiento del primer Galaxy Note y se sigue hablando mucho de su posible sucesor, el Galaxy Note 2, aunque también se apuntaba que incluso podría cambiar esa denominación.

Lo que parecía claro desde que comenzaron a aparecer rumores sobre el Galaxy Note 2 es que el smartphone tendría una pantalla incluso mayor que su predecesor, que tiene 5.3 pulgadas. Nadie apostó mucho porque este dispositivo con la pantalla tan gigante fuera a triunfar entre los compradores, acostumbrados a móviles más pequeños y manejables. No fue así, ya que la Galaxy Note ha sido una de las grandes estrellas de la primera mitad de 2012.

Por eso Samsung no ha dudado en proyectar un aumento de pantalla para el nuevo modelo, de 5.3 a 5.5 pulgadas. De nuevo será una pantalla HD Super AMOLED y de nuevo será su mejor arma para atraer clientes y compradores.

Así lo ha anunciado en exclusiva el portal Gsmarena, que además de confirmar ese cambio de tamaño del que tanto se rumoreaba ofrece algunos detalles más que no habían salido a la luz. La información tiene que ver con su pantalla. Lo primero confirmado es el aumento, hasta las 5.5 pulgadas. La web incluso ha creado una imagen ficticia de cómo sería la Galaxy Note 2 con esta pantalla y diseño.

Sin embargo, Samsung no quiere aumentar el tamaño total del dispositivo e incluso pretende rebajar la anchura total del smartphone. En definitiva, el diseño del Galaxy Note 2 sería muy similar al del aclamado Samsung Galaxy SIII lo que haría cambiar bastante su parecido con el Galaxy Note original.

Además, Samung Galaxy Note 2 podría también adelantar su lanzamiento en una clara estrategia de llegar antes a la meta en la carrera de competición contra el iPhone 5, que también será presentado en las mismas fechas. Estaba previsto para octubre, pero ahora será septiembre el periodo elegido para presentar a este enorme móvil. Sin embargo, también se ha filtrado que Apple podría contraatacar con otro adelantamiento y se habla incluso de agosto, como fecha de llegada de su iPhone 5.

Ya esperamos con impaciencia la llegada de este supermóvil con pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Samsung dual-core Exynos 5250, 1.5 GB de memoria RAM y una cámara de ocho megapíxeles. Eso es todo lo que sabemos de la Samsung Galaxy Note 2, pero con esas especificaciones estará seguro a la altura del iPhone 5. ¿Qué os parece la gran pantalla que tendrá este dispositivo? ¿Puede competir con el iPhone 5 o está en otro nicho de mercado?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Qvkhny 8 Agosto 2012 05:40
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

HrWKPd rimjbcimccmy, [url=http://kardkuyyorkv.com/]kardkuyyorkv[/url], [link=http://fobsixtnhfgn.com/]fobsixtnhfgn[/link], http://ijtbryuqlgco.com/

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook