Samsung Galaxy Note 3: nuevos rumores de sus especificaciones [VÍDEO]

Jueves 07/03/2013 por I.Caamaño

PCAdvisor

Samsung Galaxy Note 3: primeros rumores de sus especificaciones. Pues sí, aunque parezca increíble ya nos toca empezar a hablar de rumores y filtraciones en torno al Note 3 y eso que no hace tanto tiempo que el Note 2 fue presentado en sociedad. De hecho ahora todas las miradas están puestas en el Galaxy S4, que supuestamente será presentado el próximo 14 de marzo. Pero esto no ha impedido que comiencen a filtrarse los rumores sobre el próximo Note y que vengan cargaditos de datos de prestaciones. ¿Os gustaría saber por dónde irá el nuevo phablet? Pues vamos a verlo.

El Samsung Galaxy Note 3 aún está lejos de darse a conocer, pero con el éxito que han tenido los modelos previos es fácil comprender por qué se está hablando ya de él. Y la cosa promete, porque de acuerdo con los rumores la tercera generación de Note vendría con una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas y el potente procesador Samsung Exynos 5 Octa.

Solo con esto Note 3 se convertiría en un terminal de gran rendimiento, pero doy por hecho que veremos una memoria RAM en consonancia, al menos de 3GB (es de espearr que que al fin se supere el límite de 2GB que hasta ahora solo ZTE ha sobrepasado)

Del resto de características poco se sabe, así que tenemos que conformarnos por ahora con la promesa de que, y esto según The Korea Times, su pantalla llegue a esas desmesuradas 5,9 pulgadas (parece descartada la posibilidad de que vaya más allá) y cuente cocn tecnología SuperAMOLED. No sería nada de extrañar. Tened en cuenta que Ascend Mate de Huawei ya ha llegado a las 6,1.

Otros rumores, recogidos por el portal CelRock, van mucho más allá y aseguran que la versión del sistema será Key Lime Pie, que la cámara trabajará con un sensor de 13 megapíxeles y que el almacenamiento estará disponible en versionesde 32, 64 y 128 GB.

En cuanto al procesador, The Korea Times no da más datos que la confirmación de que será el ocho núcleos Exynos 5 Octa. De nuevo tiene sentido si tenemos en cuenta cuándo ha sido presentado y que hay quien apunta a que lo veremos también en el S4.

Por ahora lo que el Note 3 no tiene es una fecha de presentación y es de esperar que la cosa aún se alargue varios meses. La llegada de su predecesor está reciente y Samsung concentra por ahora todos sus esfuerzos en el Galaxy S4. Y hablando de él. ¿Qué os parece el último teaser de la compañía Samsung? ¿Y qué me decís del sistema de seguimiento ocular?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, Móviles, Móviles Samsung, Nokia N97

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook