Samsung Galaxy Note II: mañana a la venta en España por 659 euros [FOTOS]

Miércoles 03/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note II: mañana a la venta en España por 659 euros. Ayer hablábamos de él y hoy volvemos a hacerlo. Desde que fuera presentado en sociedad el pasado 29 de agosto todos hemos seguido las informaciones en torno a la comercialización del renovado Note con interés y no tardamos en saber que tendría lugar durante el mes de octubre. Lo que para muchos de nosotros sí ha sido toda una noticia es que no se haya hecho de rogar y que en nuestro país desembarque mañana mismo, día 4. Pero no solo tenemos una fecha, también un precio y la verdad es que sigue lo que habíamos esperado. Si tenemos en cuenta sus prestaciones y el tipo de uso que puede dársele, no es un coste que nos sorprenda. Ahora bien, ya sabemos que los Samsung se pagan.

Ayer hablábamos del Samsung Galaxy Note II a raíz de un vídeo que ha sido facilitado a modo de marketing por la propia compañía. En él se hace un concienzudo repaso a las principales prestaciones del terminal, que no dejan de ser su carta de presentación.

Y es que estos días es inevitable que hablemos de él .Está claro que nuestra atención se divide entre su llegada, la posible presentación del S3 Mini el día 11, la de un desconocido dispositivo con stylus el 24 y por supuesto la salida a escena de iPad Mini el próximo 17.

Pero Note II hoy se merece un poco mas de protagonismo del resto. Y la razón ya os la comenté el pasado fin de semana. Note llega a nuestro país cumpliendo lo prometido, durante el mes de octubre. Y lo hace mañana mismo, con un precio libre de 659 euros. Lo que no sabemos por el momento es lo que nos costará con las operadoras, pero es de esperar que mañana o muy pronto comencemos a descubrirlo. Y sobra decir que a contároslo.

En cuanto a la relación calidad-precio, dejo a vuestro juicio las opiniones. Os recuerdo, eso sí, que entre las características de este terminal se encuentran el sistema android 4.1, la pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y batería de 3.100mAh. ¿Suficiente para el precio que nos piden? ¿Qué pensáis vosotros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook