Samsung Galaxy S3: nueva imagen confirma la versión en color púrpura

Lunes 18/03/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Samsung Galaxy S3: nueva imagen confirma la versión en color púrpura. Ya sé que todos estáis con la mente puesta en el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, pero mientras esperamos a que de el salto a nuestro mercado en abril para echarle mano, que no se nos olvide que el S3 sigue teniendo muchísimo que ofrecer y es hoy por hoy una referencia en el sector. Poco a poco hemos ido viendo cómo Samsung trabajaba en el desarrollo de más opciones de color para este terminal, pasándose del inicial azul a otros tonos como el rosa. Y ahora le toca el turno a un nuevo tono, el morado.

Lo de que Samsung estaba preparando una versión en púrpura de su Samsung Galaxy S3 era un rumor que recibimos hace cosa de unas semanas pero del que faltaban datos oficiales. Ahora por fin tenemos la primera imagen de este terminal gracias al twitter de EvLeaks, que ha sido recogido por PhoneArena.

Como podéis ver, el S3 se pasea con una carcasa en tono morado-púrpura, un color que no vemos demasiado a menudo y que viene a sumarse al catálogo creciente de la surcoreana. La verdad es que a mi al menos me gusta bastante, aunque hemos de tener en cuenta que probablemente se trata de una versión que no estará disponible en todos los mercados.

El desarrollo de más colores ha sido un acierto para Galaxy S3, especialmente si tenemos en cuenta la competencia que aquí ofrecen firmas como Nokia. Samsung ha sabido cómo enfocarlo, optando por colores menos típicos, como el marrón o el rosa, a la par que otros muy demandados, como la versión en negro.

¿Tendremos la suerte de que este Galaxy SIII púrpura se pasee por nuestras tiendas? No puedo confirmároslo por ahora, pero estaremos muy atentos para ver si la compañía lo tiene pensado. Hasta entonces, contadnos qué os ha parecido y con cuál de todos los tonos del S3 os quedaríais. ¿Esperáis que la firma tenga la misma estrategia con el S4? Espero que sí y que con él no se haga tanto de rogar.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook