Samsung Galaxy S4 Active: el rugerizado luce prestacioens en un vídeo [FOTOS y VÍDEO]

Miércoles 22/05/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4 Active: el rugerizado luce prestacioens en un vídeo. Ya se sabe que lo de las filtraciones es empezar y no parar y cuando estamos ante un terminal que genera tantísima expectación como la versión rugerizada del Galaxy S4, esto se lleva a su máximo nivel. Por esto teníamos claro que a medida que se fuera acercando su presentación oficial serían más numerosos losa datos y filtraciones en torno a él y esto es justo lo que está pasando. ¿Queréis saber cuál es la última novedad que tenemos sobre el Samsung Galaxy S4 rugerizado?

Pues bien, como seguro que recordaréis esta misma semana estuvimos hablando sobre Galaxy S4 Active, que así parece que podría llamarse la versión rugerizada del S4, para adelantaros cuál podría ser su aspecto gracias a dos primeras imágenes que circulan por la red y que podéis contemplar al comienzo de este artículo. Como veis el terminal optaría por una carcasa de línea fresca en tono rojo que rompe un poco con la acostumbrada línea elegante del terminal pero que no le va nada mal.

Hasta ahora poco más habíamos podido ver del S4 Active y nos quedábamos con las ganas de verlo en profundidad y no digamos ya en acción. Pues dicho y hecho. Hoy ya contamos con un video que no tiene desperdicio, un Sneak Peek que llega de la mano de MobileTechReview.

Gracias a este clip de 40 segundos podemos echarle un mejor vistazo al frontal del smartphone y lo que es más importante, confirmar y aclarar cuáles serán algunas de sus prestaciones.

Y esto es lo que realmente me interesa a mi, porque de acuerdo con el vídeo S4 Active optaría por un procesador de doble núcleo S4 Plus y una cámara de 8 megapíxeles, lo que confirmaría que, como algunos han estado comentando durante semanas, será una versión del S4 con una importante reducción en las prestaciones.

La realidad es que esto parece asegurarse con el vídeo, pero por supuesto no será hasta que tengamos los datos oficiales cuando podamos confirmarlo como es debido. Y esto no sabemos cuándo ocurrirá, ya que no hay una fecha de presentación para el Smartphone y la compañía no ha querido mover ficha a la hora de darnos detalles.

Nos toca quedarnos con muchas dudas, como la de qué ocurrirá con la memoria RAM o la batería, por no hablar del tipo y tamaño del panel de pantalla o del precio que luciría la etiqueta del rugerizado.

Nosotros os iremos poniendo al tanto de todo lo que se comente en la red y seguiremos muy de cerca los movimientos de la surcorena. Mientras, yo os dejo con algo de información de otros equipos rugerizados, para que podáis comparar características. Poneos cómodos y disfrutad junto a los Kyocera Torque y DuraPro, dos modelos a los que ahora se ha unido el Hydro Edge. De él os hablaremos dentro de muy poco, estad atentos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook