Samsung Galaxy S4: nueva imagen confirma el seguimiento ocular

Jueves 07/03/2013 por I.Caamaño

SamMobile

Samsung Galaxy S4: nueva imagen confirma el seguimiento ocular. Probablemente sea uno los datos que más expectación está generando en torno al nuevo buque insignia de Samsung (salvando el debate que hay en torno a su procesador, por supuesto). Me refiero a los rumores que aseguran que el nuevo Galaxy vendría con un sistema propio de seguimiento ocular (algo de lo que informó el New York Times y a lo que no sabíamos si dar credibilidad hasta que ha comenzado a comentarse más y más a menudo).

Y como os decía hoy tenemos razones para volver a hablar de este tema, porque a las informaciones, rumores y especulaciones ahora se suman una serie de interesantes imágenes que no tienen desperdicio y ¿por qué? pues porque en ellas aparecen ni más ni menos que unas capturas de pantalla en las que se vendría a confirmar la existencia de este sistema. ¿Notición al canto?

Como siempre, seamos cautos con nuestras conclusiones. La imagen efectivamente nos permite ver un menú de configuración de este supuesto sistema de seguimiento visual y constata que existiría una función especial (Smart Pause) diseñada para parar la reproducción de vídeos cuando el usuario no mira la pantalla. La verdad es que no podría tener mejor pinta, aunque habrá que ver hasta qué punto se ha profundizado en este sistema y si solo es compatible cuando realizamos determinadas actividades prediseñadas o reacciona también ante todas las aplicaciones.

Lo cierto es que poco más sabemos sobre las características de esta función y tres cuartos de lo mismo ocurre con las del terminal. Es cierto que aquí rumores no faltan (se habla de distintos procesadores según el mercado) y de pantalla a 1080p. Pero ya sabéis, todo especulaciones. Lo que no significa que no sean para nosotros como agua de mayo, y sino que se lo digan a los datos sobre la desaparición del botón home, la potencia de 1,9Ghz del procesador o el teaser que acaba de lanzar Samsung aprovechando la cuenta atrás para la presentación. Casi nada. Y vosotros, ¿Qué me decís? ¿Qué os ha parecido lo del seguimiento ocular?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook