Smartphones de marca blaca para vodafone: Nueva generación [VÍDEO]

Lunes 18/06/2012 por I.Caamaño

Smartphones de marca blaca para vodafone: Nueva generación. La compañía sigue ofreciéndonos novedades para que tengamos presente que sabe lo que se hace y no solo tiene que demostrárnoslo en lo que se refiere a terminales, sino también en tarifas. Luego tenemos dispositivos tan llamativos como el que os comentábamos ayer y que, al menos a mí, consiguió sorprenderme. Me refiero al paraguas-antena cargador solar. Pero no es lo único interesante que tengo que contaros y esta es la razón de que la operadora se cuele de nuevo entre nuestros temas del día. Vodafone lanza la segunda generación de su Smartphone de marca blanca, el Smart II y sinceramente merece la pena conocerlo.

Ayer arrancábamos la mañana con el nuevo paraguas que Vodafone ha desarrollado con el objetivo de que quienes trabajan en ferias promocionales tengan un poco más sencillo el desarrollo de su trabajo. Para ello nos ha dado a conocer su nuevo paraguas-antena, un dispositivo con capacidad de carga a través de energía solar que os recomiendo que conozcáis aunque solo sea por curiosidad.

Dejando a un lado esta original apuesta, Vodafone también ha sido el centro de atención de algunos de nuestros artículos por novedades como la tarifa que han lanzado de cara al verano, una opción para quienes quieran llamar sin límites. Y es que esta compañía sabe como lanzar ofertas dirigidas a un público determinado, y sino que se lo digan al terminal 155 Simplicity, un modelo para las personas mayores.

Como os comentaba hoy vuelvo a traer a colación a esta operadora para poneros al tanto de la última información que ha comunicado: el lanzamiento de la segunda generación de su Smartphone de marca blanca. Se trata de Vodafone Smart II, que cuenta con algunas prestaciones que paso a enumeraros

  • Sistema android 2.3 Gingerbread
  • Procesador a 800mHz
  • Pantalla táctil HD de 3.2 pulgadas
  • Cámara de 3.2 megapíxeles
  • Disponible carcasas intercambiables de 4 colores

Este terminal ha sido desarrollado por Alcatel, algo que se intuye solo con ver el diseño y que no nos sorprende. Las compañía explica que el modelo se puede obtener desde los 0 euros hasta los 99. Evidentemente todo depende de las condiciones ( los actuales clientes de contrato podrán obtenerlo gratis en el caso de contratar tarifas para hablar y navegar, por ejemplo)

Desde Vodafone recuerdan que este modelo tiene a su favor el venir con aplicaciones preinstaladas entre las que destacan Vodafone Music y Mi Vodafone. Eso sí, habrá que ver qué tal es la respuesta del terminal y si realmente merece la pena hacerse con él o es más interesante desembolsar algo más de dinero y aspirar a un Smartphone más completo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook