Sony Xperia S con Android 4.0: se publica un vídeo del móvil [VÍDEO]

Martes 29/05/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia S con Android 4.0: se publica un vídeo del móvil. Seguimos con las novedades en lo que se refiere a actualizaciones a la nueva versión de android, Ice Cream Sandwich. Desde que el SII diera el pistoletazo de salida, hace ya tiempo, han sido muchos los modelos que han decidido sumarse a la moda del último android y que poco a poco van apostando por la nueva versión del sistema. De hecho recientemente os hemos informado de los datos de actualización de todo un listado de smartphones de HTC y ahora le toca el turno a uno de los de la familia Xperia, concretamente al Xperia S.

Hace unos días os anunciábamos que muchos de los miembros de la familia HTC pasarán a incorporar android 4.0 en cuestión de semanas y que incluso el nuevo Ace 2 se subirá al carro. Está claro que es un requisito imprescindible para quien no quiera quedarse atrás y ahora nos toca presentaros un vídeo de uno de los que sabíamos acabaría corriendo sobre ICS.

De Xperia S ya hablamos en su día para comentaros sus prestaciones y no hace mucho que os adelantamos que sería actualizable a Ice Cream Sandwich muy pronto. Pues bien, el hecho en sí comienza a ser una realidad y ya circula por la red un vídeo en el que podemos ver cómo se mueve el terminal sobre esta versión renovada.

La llegada a todos los públicos es algo que esperamos se producirá en torno al mes de junio, muy probablemente más hacia finales que hacia el principio, aunque como siempre todo queda abierto y me gustaría poder daros la noticia de su llegada cuanto antes.

Lo que sí tenemos para ir abriendo el apetito y hacernos una idea de qué tal se mueve el Xperia S con android 4.0 es el vídeo que acompaña este texto. En él podemos ver algunas de las particularidades con las que nos encontraremos. Lo más importante, así de primeras, parece ser el cambio de interfaz con una personalización de Sony (al estilo de lo que HTC hace con Sense)

Pero ojo, que no es lo único. También nos encontramos con un reproductor de música estilo Walkman y un visor de galería que no tiene mala pinta. ¿Qué os parece el resultado de esta adaptación?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Jill 9 Agosto 2012 12:22
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook