Sony Xperia Z: vídeo de cómo graba bajo el agua [VÍDEO]

Martes 19/02/2013 por I.Caamaño

Sony Xperia Z: vídeo de cómo graba bajo el agua. La verdad es que Xperia Z ha cumplido la mayoría de nuestras expectativas. Desde que comenzamos a saber de su existencia, cruzamos los dedos para que acabara siendo el super teléfono que las filtraciones anunciaban. Con su presentación nos quedó claro que efectivamente sería el nuevo buque insignia de su marca y que contaría con todo lo imprescindible para enfrentarse no ya a los Galaxy S3 y iPhone 5, sino a sus sucesores. Y para diferenciarse iene una baza muy interesante, la de un chasis de gran resistencia capaz de soportar el contacto con el agua.

De esto es justo de lo que vamos a hablar hoy, ya que Sony Xperia Z ha vuelto a lucir su sistema waterproof en un vídeo, en este caso para demostrarnos lo bien que trabaja bajo el agua su cámara.

El resultado es un vídeo en el que el terminal pone a prueba su certificación IP57 y se pone manos a la obra para tomar un vídeo en plena inmersión. Y el resultado no es nada malo. Tanto el sonido como la imagen aguantan bastante bien la prueba, pero que no se os olvide que hay un límite de unos 30 minutos para que la cosa funcione así de bien.

¿Qué os parece el nivel de competencia que alcanza el Sony Xperia Z cuando lo ponemos a grabar bajo el agua? Por si os ha gustado y os quedáis con ganas de más, como me ha pasado a mi, os traigo más contenidos para que paséis un buen rato. El primero se trata de un anuncio con el nombre de ‘Haz magia‘ que nos invita a ser creativos utilizando nuestro smartphone.

Al fin y al cabo, no será porque no tenga herramientas para ayudarnos a serlo:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean, actualizable a 4.2
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz
  • Pantalla con panel Reality Display de 5 pulgadas. Densidad de 443ppp y resolución a 1080p
  • Tecnología Bravia Mobile Engine 2
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD
  • Cámara trasera principal con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles y frontal secundaria con sensor Exmor R de 2 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi y soporte para LTE y NFC
  • Sistema de protección: resistencia al agua y al polvo
  • Batería de 2330mAh con tecnología STAMINA (aumento de hasta 4 veces de la autonomía con el terminal en standby)

El segundo anuncio…bueno, digamos que va por un camino más divertido. Nos invita a movernos y ya os digo que da muchas ganos de hacerlo. Pero no os voy a contar más, tendréis que verlo para entenderlo.

¿Os han gustado nuestros vídeos de hoy sobre el Xperia Z? ¿Y qué me decís de los que vimos hace unos días para constatar la calidad de su cámara y su resistencia a caídas y al líquido elemento? No me extraña que viendo todos estos contenidos, estén teniendo tanta demanda las comparativas con otros terminales, como la nuestra con el Galaxy S3.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook