Tuenti Móvil: nueva tarifa con 50 minutos y 1 GB por 9 euros al mes

Jueves 24/01/2013 por I.Caamaño

Tuenti Móvil

Tuenti Móvil: nueva tarifa con 50 minutos y 1 GB por 9 euros al mes. Cada vez la cosa está más interesante entre las operadoras, que han comenzado 2013 con el objetivo de que no nos escapemos. Y la forma de evitarlo pasa por reducir los costes. Aquí la diferencia manda y Tuenti Móvil ha movido ficha en un sentido muy positivo. La operadora acaba de anunciar sus nueva tarifa para este año y preparos porque nos prometen que podremos disfrutar de llamadas y conexión por 9 euros.

Sí, así como lo léeis. El paquete que está anunciando Tuenti Móvil a través de su web y que ya está disponible pone en manos de los usuarios una tarifa con 50 minutos de llamadas (establecimiento incluido) y un bono de datos de 1GB. ¿El precio? 9 euros al mes.

La cifra es bastante competitiva a priori y debemos tener en cuenta que la conexión trabaja bajo cobertura de Movistar y asegura máxima velocidad. En cuanto a las llamadas, en caso de exceder el límite de 50min. empezarán a cobrarse a 3 céntimos el minuto (a todas las operadoras).

Como veis no es mala opción para quienes necesiten llamar un poco y no quieran hacerlo fuera su tarifa. Pero si no es vuestro caso recordad que la operadora tiene otras dos modalidades disponibles.

Por un lado tenemos la tarifa estrella, que nos ofrece conexión de 1GB por 6 euros al mes con llamadas a 3 céntimos el minuto (la diferencia con la de 9 radica en los 50 minutos gratuitos que incluye). Por otro lado que no se os olvide la opción de 15 euros mensuales especial para tablets, que ofrece 3GB y llamadas a 3 céntimos.

¿Qué os parece la nueva tarifa de la operadora? ¿Merece la pena subir los 3 euros para contar con esos 50 minutos de llamadas? A más de uno seguro que sí. Mientras os lo pensáis recordad que en su día ya hablamos de su tarifa de internet móvil con una oferta insuperable y de su venta en Fnac. Pero yo os aconsejo que antes de decir comparéis con promociones como las de MasMóvil o la de 9 euros de Amena.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Precios Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook