Vodafone: nuevos bonos de llamada de fijo a móvil [VÍDEO]

Martes 19/02/2013 por I.Caamaño

Vodafone: nuevos bonos de llamada de fijo a móvil. La operadora roja no quiere que nos olvidemos de llamar, sino todo lo contrario. En medio de la reñidísima competencia de la que estamos siendo testigos estas semanas, la firma decide dar su propio golpe sobre la mesa y lo hace en esta ocasión no con un bono de internet o de mensajes, sino con una serie de nuevos bonos que tienen como principal objetivo las llamadas de fijo a móvil. De este modo se pretende reforzar su oferta de ADSL máxima velocidad y qué mejor que hacerlo con un precio tan llamativo como el de 3,6 euros.

Este es justamente el coste más reducido que ofrece Vodafone en sus nuevos bonos. Con ellos se busca impulsar las llamadas a terminales móviles desde líneas fijas y se pone como reclamo un precio mínimo de 3,6 euros y uno máximo de 12.

EL resultado son una serie de 5 bonos que estarán disponibles a partir de mañana 20 de febrero junto al servicio ADSL de máxima velocidad. Vodafone espera impulsar así el uso de esta tarifa y darle un empujón a las llamadas.

¿Pero en que consisten estos bonos? Pues veamos. En primer lugar tenemos el más reducido que como os decía antes tiene un precio de 3,6 euros. Ofrece treinta minutos de llamadas a móviles las 24 horas. ¿No es suficiente para vosotros?

Pues entonces solo tenéis que seguir subiendo en la escala de bonos. El segundo escalón nos ofrece 60 minutos al precio de 6,05 y el tercero sube hasta los 150 por 12. En los tres casos hablamos de llamadas de fijo a móvil las 24 horas.

A estos tres bonos principales tenemos que sumar dos un poco distintos. Uno es el bono de 150 minutos Vodafone, que nos ofrece 150 minutos de llamadas pero solo para terminales de la operadora. Su coste pasa de los 12 a los 3,6.

Por último tenemos el bono 1.000 minutos Vodafone, que nos ofrece esta enorme cantidad de tiempo, para terminales Vodafone, por un precio de 6,05 euros.

¿Qué os parecen los nuevos bonos de la operadora? Recordad que para disfrutar de ellos tenéis que haber contratado ADSL a máxima velocidad y que de pasaros del límite, las llamadas se os cobrarán a 24,4 céntimos por minuto más 18,1 céntimos por establecimiento de llamada.

Mientras echáis vuestras cuentas yo os aconsejo que tengáis a mano las nuevas ofertas de Amena, que ahora ofrece internet, sms y llamadas a un céntimo por 7 euros y de Tuenti Móvil, con 1,5 GB de navegación y 100 minutos de llamadas por 16 euros

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Vodafone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook