Cien años de inventos con IBM [VÍDEO]

Viernes 17/06/2011 por I.Caamaño

Cien años de inventos con IBM. Una de las grandes compañías dentro del mundo de la tecnología, que ha sabido convertirse en todo un icono, celebra ahora sus cien años de existencia. Estamos hablando de IBM, que este año se encuentra de aniversario rememorando sus inicios allá por 1911. La compañía lleva ya una centuria en activo y sus productos se han comercializado a lo largo de todo el mundo. No en vano, nos encontramos ante la creadora de, entre otros, los disquetes de ordenador o el disco magnético. Como forma de celebración, IBM presenta en su web la exposición “Iconos del Progreso“.

Corría el año 1911 cuando la que hoy conocemos como IBM empezaba a funcionar, aunque entonces lo hacía bajo el nombre de CTR (Computing-Tabulating-Recording Company). No sería hasta varios años después cuando empezaría a conocerse como International Business Machines (IBM).

Ahora, la compañía celebra sus cien años en activo y lo hace con una exposición, que puede disfrutarse en su página web y que relata sus logros y creaciones. Bajo el nombre de “Iconos del Progreso”, esta iniciativa analiza los cien años de historia de La Gran Azul.

Sin duda, IBM se ha convertido en una de las compañías de referencia dentro del sector de la tecnología gracias a los inventos que ha creado a lo largo de estos 100 años. Por ello, este aniversario no ha quedado limitado a su web, sino que podemos encontrar gran cantidad de información sobre ello en la red. Sin ir más lejos, desde EFE se facilitan numerosos contenidos relacionados con el aniversario de IBM, a través de su plataforma “Zona de Libre Descarga”.

Esta celebración marca también el inicio de una nueva etapa para la compañía, que ha de enfrentarse a la presión imparable de la competencia emergente. Conocemos su pasado, pero sólo podemos conjeturar cuál será su futuro.

Fuente | IBM

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Billige canada goose 24 Diciembre 2011 18:57
Subtract karmaAdd karma

Theres noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain very good factors in options also.

Responde Denuncia un Abuso
Beats by Dre Headphones 30 Mayo 2012 09:41
Subtract karmaAdd karma

Nice post. I analyze one thing with completely different sites every day. It may always always be stimulating to read content utilizing copy writers and also see a bit of a little something using their company site.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook