FLV Player: ligero reproductor de vídeos flash [VÍDEO]

Domingo 17/07/2011 por I.Caamaño

FLV Player: ligero reproductor de vídeos flash. La gran cantidad de dispositivos que podemos utilizar ha provocado un aumento en los tipos de formato, lo que nos exige tener siempre a mano programas de conversión y reproducción adecuados. Uno de los formatos que no es compatible por defecto con algunos reproductores es el flash que, sin embargo, sí es muy utilizado. Por esta razón, resulta aconsejable conocer y probar alguna que otra herramienta específica para la reproducción de vídeos con este formato, tal es el caso del programa que analizamos hoy: FLV Player.

Sobra decir que actualmente podemos disponer de un elevado número de formatos para nuestros archivos multimedia. Por ello, hace algunos días os presentamos prácticos programas de conversión de archivos como Format Factory, Hamster Free Video Converter o reproductores gratuitos como VLC Media Player.

El programa que os traemos hoy se engloba dentro del sector de los reproductores y, en este caso, de los específicos para determinados formatos, ya que FLV Player ha sido diseñado para ejecutar vídeos con formato FLV (flash).

Su función no podía ser más concreta, lo que no supone que sea un programa desdeñable. Su escaso gasto de recursos, su sencillez de uso y la reproducción de flash, son factores que juegan muy positivamente a su favor. Sin embargo, se echa en falta una interfaz más completa y con más opciones.

FLV Player puede descargarse gratuitamente desde la web del desarrollador y la última versión disponible (2.0.25), es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7 (tanto para 32 como para 64 bit).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología, Software

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose 24 Diciembre 2011 12:53
Subtract karmaAdd karma

Great site! Plenty of helpful information here. Im sending it to a number of pals and additionally sharing in delicious. And absolutely, thank you to your sweat!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook