Galaxy Player 3.6 y 4.2: Samsung anuncia su precio y características

Viernes 13/04/2012 por I.Caamaño

Galaxy Player 3.6 y 4.2: Samsung anuncia su precio y características. Se han puesto las pilas desde la surcorena y han decidido que era hora de darnos de qué hablar. Pues bien, hace unas horas os comentaba algunas de las nuevas prestaciones que ya conocemos sobre los dos tablets que vienen a engrosar la familia Tab 2, y ahora me toca hablaros de otros dos productos de la surcoreana. En este caso se trata de Galaxy Players, que como ya sabéis son los reproductores multimedia de la compañía. Aunque este sector no suele ser tan protagonista como el de los terminales o los tablets, realmente merece la pena dedicar unos minutos a conocer qué novedades nos llegan.

No es la primera vez que os hablamos de los reproductores multimedia de Samsung y por ello no puedo dejar pasar la oportunidad de haceros partícipes de las últimas informaciones que la compañía ha facilitado con respecto a las novedades que va a lanzar.

Junto a los dos nuevos tablets, de 7 y 10.1 pulgadas, que lanza en la gama Tab 2, Samsung pone a nuestra disposición dos Galaxy Player de los que ya vamos conociendo más detalles en cuanto a características y comercialización.

Por un lado tenemos el Player 3.6, un modelo con pantalla de 3.6 pulgadas que corre sobre la base de un A8 a 1GHz y que incluye no solo 8GB de almacenamiento, sino también cámara principal, de 2 megapíxeles y VGA frontal. Todo ello desde android 2.3 y por un precio de poco más de 100 euros.

En cuanto al segundo modelo, se trata del Galaxy Player 4.2. En este caso, el modelo también juega con la base de Gingerbread y un procesador A8 a 1GHz. La memoria interna ofrece en este caso la posibilidad de ser ampliada hasta los 40GB y su precio se sitúa en los 150 euros.

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento de los modelos en nuestras tiendas. Lo que sí sabemos es que llegarán a las estadounidenses a mediados del mes de mayo.

Fuente | BGR

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Jmart 20 Agosto 2012 23:41
Subtract karmaAdd karma

alguien sabe porqué en el modelo 3.6 la batería se gasta aún estando apagado el dispositivo?, además aparece que más del 50% se lo consume la “celula en espera”, no se supone que éste modelo no es un teléfono? qué es eso de “celula en espera”

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook