AIRIS OnePAD 970: ficha técnica del tablet con Android 4.0 [FOTOS]

Miércoles 28/11/2012 por

AIRIS

AIRIS OnePAD 970: ficha técnica del tablet con Android 4.0. En materia de tablets android tenemos ejemplos para aburrir (si es que esto es posible) y aunque muchos consideramos ya indispensable que vengan con Android 4.0, hay quienes siguen sin dar el paso. Y eso que a estas alturas el gran protagonista es ya Jelly Bean. Un modelo que sí ha integrado la actualización android ICS es este tablet que os traemos de la mano de AIRIS. Aunque no es una de las compañías que más traemos a colación, sí tiene una gama de productos que merecen nuestro tiempo y el OnePAD 970 es el elegido para hoy.

Hay que decir que en estos modelos no vamos a encontrar prestaciones que no encontremos en el resto y que sus precios tampoco destacan por ser los más reducidos, aunque siguen estando lejos de los de los Galaxy Tab y iPad.

El resultado se sitúa dentro de la gama medio-alta sin grandes complicaciones ni nada que se salga de lo convencional. En este caso vemos una pantalla de 9,7 pulgadas, un procesador base y una autonomía bastante aceptable. ¿Qué más? Veamos el listado de características.

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador ARM Cortex A8 Core V7 con hasta 1.20 GHz
  • Pantalla con panel TFT multitáctil de 9.7 pulgadas. Relación de aspecto de 4:3 y resolución de 1024 x 768 píxeles
  • RAM de 1GB DDR2
  • Almacenamiento interno de 4 GB por flash
  • Gráfica integrada con compatibilidad para 1080p
  • Puertos: USB, lector para tarjetas (micro SD/SD-HC), miniHDMI, miniUSB, auricular jack de 3.5mm
  • WebCam Frontal, altavoces y micrófono
  • Batería de Ion-Litio con autonomía de unas 7 horas
  • Tamaño: 246 x 191 x 12.3 mm.
  • Peso de 0,62 Kilogramos

¿Qué veredicto damos a este tablet? Como puede verse se sitúa cono un modelo del montón. Se echa en falta mayor almacenamiento y la RAM también debería mejorar. El proceso y la pantalla son los propios de la gama media y tampoco en conectividad vemos nada inesperado.

Así que hasta aquí, ¿merece la pena la compra? Sí, para quien no necesite lo último de lo último y quiera reducir el gasto. Pero es aquí donde volvemos a poner el ‘pero’, porque el precio de este AIRIS OnePAD 970 se ha fijado en los 350 euros. ¿Caro? No. ¿El más asequible? Tampoco. Con competencia como Nexus o Kindle Fire, el fallo de este modelo es no arriesgar algo más a la hora de bajar el precio.

Pero al final es todo cuestión de gustos y para poder decidirnos lo mejor es que le echéis un vistazo a este modelo en su página oficial y aprovechéis para conocer las prestaciones del Wolder miTab Diamond, los low-cost de Fnac o Airis OnePAD 900HD.

Fuente | AIRIS

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Rosky 12 Abril 2013 22:49
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

hola. Tengo una duda con esta tablet. ¿mi mujer quiere un portatil para conectarse en el trabajo en sus ratos libres a internet mediante un pincho USB, como hacen sus compañeros y quería saber si eso es posible con esta tablet o bien si es posible con alguna tablet.
Gracias y un saludo

Responde Denuncia un Abuso
Juan Jose 19 Octubre 2014 17:11
Subtract karmaAdd karma

Estoi seguro que si Rosky! Si de verdad lleva un puerto usb!

Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook