Apad Android: el clon de iPad [VÍDEO]

Lunes 07/03/2011 por Antonio Valseca

Se presenta en el mercado el Apad Android: el clon de iPad, la alternativa económica al dispositivo electrónico de Apple de fabricación china que ofrece prácticamente las mismas funciones que éste por aproximadamente la mitad de precio, unos 160 €. Un móvil inteligente con sistema operativo Android que ofrece diferentes aplicaciones (GPS, Bluetooth, cámara, Wifi…) con las que el usuario podrá sacar el máximo rendimiento a su tablet por un módico precio. No son iguales, pero hacen lo mismo A continuación te enumeramos todas sus características importantes.

Este ‘móvil inteligente’ o ‘Tablet’ cuenta con un sistema operativo Android 1.5 que poco tiene que envidiar al iOS de Apple y un procesador Rockchip de doble núcleo con 128 MB de memoria RAM y de 2 a 4 GB de memoria Flash expandibles hasta 32 GB a través de dispositivos externos SD y micro SD que le permiten realizar todas las aplicaciones presentes en el iPad como reproducir vídeo, audio e imágenes en diferentes formatos, navegar por Google e instalar las diferentes aplicaciones de Android.

El Apad tiene una pantalla táctil de 7,0 pulgadas (WVGA 800 x 400 píxeles) de alta definición, batería recargable con 5 horas de autonomía, Wireless, acelerómetros que le permiten cambiar la orientación de la pantalla automáticamente y entradas USB y HDMI. Todo ello integrado en una carcasa de 190 x 118 x 14 milímetros (ligeramente más ancha que la ‘tablet’ de Apple) y 332 gramos de peso (la mitad que el iPad).

El dispositivo incluye un GPS asistido, Bluetooth, cámara fotográfica digital de 1,3 megapixels, conectividad WiFi y la posibilidad de instalar infinidad de programas respaldados por Google Market como el conocido Google Maps.

Se trata de una opción muy económica y recomendable de hacerse con un dispositivo MID de última generación que ofrece las mismas posibilidades y características que un pequeño PC de manera totalmente portátil.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook