Bovo F16: llega con 4.5 pulgadas y sensor de 13 megapíxeles

Jueves 02/05/2013 por I.Caamaño

Gizchina

Bovo F16: nuevo smartphone con 13 megapíxeles. Uno de los últimos proyectos de Bovo ya está listo y acaba de llegar al mercado asiático. Se trata del F16, un interesante smarpthone en el que lo más destacado no se encuentra en la pantalla, el procesador o el precio, sino en su cámara. Y es que estamos hablando de un terminal con sensor de 13 megapíxeles. Por suerte también tenemos algunos datos más de sus prestaciones, así que si os gusta estar al tanto de las novedades en el sector, muy atentos a lo que vamos a contaros.

El Bovo F16 se dio a conocer hace ya unos meses, allá por noviembre, pero no ha sido hasta el 25 de abril cuando ha confirmado su llegada al mercado chino. De él sabíamos que trabajaría con una gran sensor y prestaciones de gama alta básica. Y ahora ya podemos datos concretos gracias a Gizchina.

En lo que respecta a la pantalla, el F16 opta por un panel con resolución HD de 1280 x 720 pixeles de 4,5 pulgadas y en lo que respecta a la cámara y como os adelantaba al principio, trabaja con un sensor Sony Exymor Pro de 13 megapíxeles.

A nivel de hardware, este móvil viene equipado con un procesador MT6589 de cuatro núcleos, mientras que la memoria RAM llega hasta los 2GB. Estas cifras no están nada mal para tratarse de un terminal que podría dar el salto como low-cost o modelo competitivo, ¿no os parece?

En cuanto al resto de especificaciones, por el momento no hay datos concretos de almacenamiento, versión del sistema y batería, pero seguiremos con atención el tema para poneros al tanto.

También habrá que ver si llegaremos a verlo en algún momento por el mercado internacional y en caso de ser así, a qué precio estará disponible. En estos momentos desconocemos cuál será la cifra definitiva que marque su etiqueta, pero ya puedo adelantaros una orientativa, la de 300 euros al cambio. Si realmente llegamos a verlo con este precio, diría que es una opción muy interesante ya que nos permite disfrutar de gran pantalla, procesador quad-core y cámara de 13 megapíxeles por el coste típico de un gama media.

Por ahora nos toca quedarnos a la espera de poder completar el resto de los datos lo antes posible. Hasta entonces y para que la espera sea más llevadera, yo os recomiendo que le echéis un buen vistazo al Neo 003 y al Huawei G7300.

¿Consideráis que este tipo de sensor puede ser un motivo de peso para inclinarse por un smartphone de este tipo o solo podría influiros el tema del precio? ¿Os parece competitiva la relación de calidad-precio o pensáis que con estas prestaciones y posible coste, Bovo ha tenido que meter la tijera en el tema de la fabricación? ¿Os animáis a recomendarnos otras opciones similares para que comparemos cuáles son las más interesantes?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook